Nikkei Life

Chat

¿Has devuelto tus favores?

Posted on: 2014/04/01

¿Cuántos favores has devuelto en tu vida?

Ciertamente no es correcto hacer las cosas esperando una recompensa. Nuestras acciones deben de ser genuinas y desinteresadas.

Pero, ¿Nos hemos detenido por un momento a pensar en todas las veces que nos han hecho sonreír? ¿En las veces que nos sacaron de tremendo problema cubriendo nuestras faltas?

Particularmente, me parece que la vida se nos va de las manos muy rápido. El estilo de vida actual, los compromisos ineludibles, el estrés… Todo eso nos lleva a correr y correr, sin detenernos en pensar o recordar sobre lo agradable que fue conversar con nuestra pareja, un colega o amigo cuando estábamos desorientados.

El tiempo pasa tan de prisa que sería muy triste quedar con el deseo de devolver un gesto amable y darnos cuenta de que esa persona ya no está junto a nosotros.

Hoy. Hoy puede ser un buen día para empezar a contestar esos emails acumulados, llamar a ese amigo que cumpleaños (y no quedarnos en la comodidad de las redes sociales), sorprender a tus padres con una cena, ayudar a tu hermano menor con esa difícil tarea de matemáticas…

Recuerda que los favores no tienen que ser económicos, pero la satisfacción de saber que has hecho algo noble por una persona que anteriormente ha sido igual o más de bendición para tu vida, es indescriptible.

¿No me crees?
Comienza hoy.

Give a try. 🙂

Anuncios

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

abril 2014
D L M X J V S
« Ene   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 259,947 Visitantes
A %d blogueros les gusta esto: