Nikkei Life

Llegué!

Posted on: 2007/07/23

El Coroblog estuvo aperísimo. Lo má mejor carajo! Lo dudan?

Anyway, luego de 5 horas (que parecían interminables), estoy de vuelta en mi pueblito de la frontera. Más cansá que la vez que subí el Pico Duarte, con una resaca del diablox, con un sueño terrible, con una hambre incesante…..pero BIEN. Feliz de haber conocido a tanta gente chula en persona, de veras que CBVI ha marcado un antes y después en mi vida bloggera.

Todos los pormenores y las fotillos vendrán mañana. Este es un post para dejar saber a todos los que se mantuvieron en comunicación mientras mi viaje (y me ayudaron a sobrellevar tantas horas de nalguitas aplastadas) y to’ el mundo en general, que estoy enterita. Ahora voy a bañarme, comer y dormir…no me queda de otra. Mañana viene el boom alk estilo Nikkei.

20 comentarios to "Llegué!"

Q bueno q llegaste bien 😉

Qué bueno que llegaste bien!!! See you tulocrio!

=D

Gracias a tí por venir y compartir con nosotros! Hell, gracias por ser tú y por preparar esos rollitos tan buenos!

Wee!! llegaste :P. Mierkina, ese viaje no es para nada rapido… :/.

Espero las fotos :P.

Weje, no me dio resaca…

[…] Joan | Junior | Laura | Lizzye | María Isabel | Mattías | Rob | Rosannita | Santuario | Tania | Technocracia | […]

Hola Tania 🙂
Hoy viendo las fotos del Coroblog junto a mi prima, me di cuenta que estudias con ella 😀
Ana es tu compañera de Redaccion y Composicion Inglesa 😀
Espero que hayas disfrutado las canciones de Brad Paisley 😉 y que hayas gozado muchisimo en el Coroblog.
Que tengas una linda noche.
Besitos 🙂
DRuCi

yo quiero de esos sushis asi que los debes…. bebete una rapidita

Que bueno que llegaste bien, descansa y gracias por todo.

chulita..un placer conocerte eres un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que decir de ti?????????……………..Tremendo tercio de trago eres me caiste super y gracias a dios llegastes ……..snif……personas como tu no se tienen al lado de uno siempre vales millones y mas si son en cerveza……..besos y cuidate

Jejeej, tan pasao to ustedes y ut Nikki con ese POST la botaste jejeej dike tantas horas de nalga aplastas jejeej na quizas en el proximo te conosca jejee. chaito pue.

Ah espero tambien probar esos rrollitos que dice Alexei que te quedaron buenisimos jejej

Sushi, sushi…

la verdad que fue un inmenso placer conocerte, eres mas jevi de lo que pensaba….

Ah, y me encantaron los rollos, me bajé dos 😛

Hola linda!!! Qué bien que llegaste sin novedad.
Me alegro que hayas podido venir y de ese viajecito que diste pa pasar un rato con esa tromba de bloggeros locos (aunque el más loco es Mattías)…
No probé tus rollitos, pero a mi no me guta… así que no importa… pa la otra a ver si me haces un pollo teriyaki… eso sí me lo como!!! jajaja

Un besote y me alegro de haberte conocido!
MUAK!

Me alegro que estes bien!!

Eres una chinita muy simpatica en verdad que si.. .. gracias por el viajesito, ya que es un poco fuerte, pero valio la pena verdad… ?

hola chulita mucho gusto en conocerte eres una chica especial para el proximo coro blog no te quede vamos tener más tiempo para compartir y intercambiar ideas para el proximo espero tumbarme un par de años más ya que tenia boso barba .. lol que no se te olviden tu short para o bickiny par ael proximo te lo dejo de tarea si no sabe … pero una pista de que te moja te moja..

Eudy (El vegano_)

Que fuerte estane sas letras si aveces las eprsonas que son muy orgullosa de si mismo viven hablando vainas de los demas jeje criticando pero no se dan cuenta q son mas baja q los q ellos critican jeje eso me apsa a mi pero lo contrario a ti muchos me ven muy delgado y c q me critican pero sabes q a esos q me critican le demuestro q tengo mas flow q ellos jejeej. Por eso soy Plus MemoPlus.Net jeje Sigues asi me facino mucho este post me identifico con el wow!

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,133 Visitantes
