Nikkei Life

Mi primer Coroblog

Posted on: 2007/07/24

Especial. Creo que es la palabras que puede definir todo ese torbellino de emociones que se sucitaron el pasado domingo en la Plaza de la Cultura. Creo que ha superado las expectativas que se tenían y eso no es más que el fruto del trabajo de todos. Sí…de TODOS!

Yo por mi parte me la gocé de a duro. Pregúntenme qué no hice, así les respondo más rápido. No todos los días ves botellas de vodka rodando en tus piés, una iguana que se te encarama encima, strippers haciendo shows en vivo, futuros bloggers correteando y un montón de gente chévere en un mismo lugar.

Hoy puedo afirmar que haberme levantado a las 4 y aguantar tantas horas de viaje, realmente valieron la pena. Sentirme parte de un grupo, sentir que los conozco  de toda la vida, sentir que forman parte de mi vida…es una sensación indescriptible. Se siente y punto.

Agradecer a TODOS por hacer del 22/07/07 un día súper especial. Me quedo con el grato recuerdo en mi mente y en mi corazón de haber compartido con cada uno de ustedes, aunque fuese por unos escasos minutos. Que se repita…que se repita!!

Par de fotitos…pa’que se la gocen. Cortesía de mi tieto e’cámara y también de Alexéi, JuniHH & Demetrix.

P.D. — Mañana: Lo que usted no vió del CBVI.

17 comentarios to "Mi primer Coroblog"

Primasa!!! Qué alegría haberte conocido!!
Cuanto gozar, cuanto comer Dios Mio, que bien la pasamos. Me alegro que llegaras bien!!

Chiquita, un placer! disculpa que no compartimos más,(…) pero ganas no me faltaron, de verdad! son un grupito muy chévere.

un beso!

manita, fue un verdadero placer conocerte, como te dije antes, solo faltaba lo fisico…espero que hagamos uno en Dajabon, para conocerlo…!

bueno mana… como que vamos a tener que irle buscando un rinconcito por aquí para que se deje caer más a menudo 😀 un dia de estos podemos armar un sushi´s night out en casa de cualquiera de nosotros (acá hay par de sitios donde venden los ingredientes) porque… madre mía, qué buenos taban esos rollos!

Jeje, gracias por el coment y na estares pendientes de las ocureccias que siga haciendo el coroblog… espero verte en la proxima. Yo tengo mi Blog. MemoPlus.Net

El placer fue nuestro, de verdad!!! Manita pero te fuiste de noche!!!

=D

Nos la gozamos todos, de verdad. De ese día hay mucho que comentar.

Un placer conocerte, eres un amor.
El sushi taba demasiado bueno y mira que yo soy mañosa con esas cosas (lo mío es arroz, pollo y chivo, ahora es que me toy culturizando un chin).

Un abrazo!!

Que nice! Al parecer te la gozaste un pakton. Queria caerte de sorpresa, pero no pude. Que linda te ves con el baby n brazos…!

Solo espero que se te haya quitado la resaca, jajajaja…

会えてうれしい

Hermana, fue un verdadero placer conocerte… la verad es que eres bien chevere. Ves que chulo es la sensacion de ver a una persona por primera vez y sentir que ya lo conoces??

Admiro tu esfuerzo en llegar

Les informo que no estoy del nada rescada. Pero sigo asimilando toda esa muestra de cariño de ustedes hacia mi. GRacias Mil..!

Ya le dije a Alejandro que tiene contactos con Amable para que te vayan a buscar en helicóptero para el próximo coro! jajaja

Pues de verdad que esta chica se lo gozo enterito, porque enterarme por malas lenguas que llegaron a las 2:00 AM, luego de una rumba que siguio despues del Coro… pero que gente esta santisimo !!!

corrección JuniHH, 2:30 y deja tu coro que fui yo misma que te dijo. 🙂

Cheluquines, mientras no se caiga yo me monto.

[…] evento más importante de este mes, fue sin temor a equivocarme, el CBVI en la Plaza de la Cultura. Fue mi primer coroblog, y me llevé la mejor de las impresiones. Qué chulo es ver por primera vez […]

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 259,994 Visitantes
