Nikkei Life

CBVI tomorrow

Posted on: 2007/07/21

Ya está aquí. Más cerquita todavía. El Coroblog es mañana y pos claro que no me lo voy a perder.  Para los que andan perdidos del lugar, como yo,  tienen el croqui en el blog de Joan, así como otros detallitos.

Les advierto a los que ya van emocionados con los rollitos de sushi que hay poco. So, búsquen sus tickets y hagan turno que esto no es funda del gobierno. Buehh, algo así. No empujen, no empujen.

Los que quieran lecciones de cómo usar los Palitos, con gusto tendré clases abiertas y totalmente gratis.  También los que quieran tener sus nombres en japonés, lleven sus lapiceros y libreticas. 🙂  Todo eso y mucho más por el módico precio de una sonrisa y un “Hola”! Aprovechen que ando de oferta…!

Yo voy llegando como a las 1 pm , luego de 6 horas de nalguitas aplastadas, a Caribe Tours. De ahí, faltaría que el IT Manager vaya a buscarme. Gracias José Miguel…!

Bueno, ya esto está más que claro. Nos veremos mañana!!

10 comentarios to "CBVI tomorrow"

See ya tomorrow! y guardame un ticket pal rollito 😉

Ay dios!! Yo no voy a poder ir! Se me presentaron miles de cosas que debo entregar para el Lunes y ya ven… por mas que he trabajado, no logre avanzar… Nada, sera en otra ocasion que los conocere, con las ganas que tenia de hacerlo… 😦

como yo voy a inaugurar, no creo que me vaya a perder de los rollitos… y sí, yo aprendí a usar los palitos hace un par de meses (y hasta he enseñado a varios amigos a usarlos! jajajaja)

holaaaaaaaa. como estas, espero que allas llegado bien ayer, un placer conocerte eres una bella persona. http://www.ensegundos.net

Chanfles! No fui ahora me muero de ganas por ver las fotos.

Cuando harán el próximo?

Tania, me place haberte conocido ayer, eres bien chevere. Espero verte en el próximo.

P.D. Se me olvidaba mencionarte a Basilisk entre mis animes favoritos. Y si, Gundam se deja ver, a veces. ;P

Hola liiiinda!!! Qué bien lo pasamos ayer… estaré posteando fotos hoy! (si este bendito internerd de la porra me deja jajajaja)

Holaaaaa! espero q hayas llegado bien! un placer conocerte 🙂

Los rollitos taban buenisimos 😉

Fue un inmenso placer conocerte!!! Lástima que no había podido leer este post, me hubiera gustado tener mi nombre en japonés… Sniff!!!

Un abrazo y espero que hayas tenido buen viaje!

=D

Ah y ya te puedes casar, el sushi estaba buenísimo!

=D

¿Quieres opinar?

julio 2007
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,125 Visitantes
