Nikkei Life

Happy New Year!

Posted on: 2013/01/02

Happy New Year!   / ¡Feliz Año Nuevo! / 新年明けましておめでとうございます。

El calendario se ha reseteado. Doce meses más de oportunidades.

Mi única resolución del año:  Dejar la jarganería (holgazanería, pereza, para mis lectores internacionales).

Espero que este 2013 sea de gran bendición para cada uno de ustedes y sus familias.

 

Abrazos.

 

 

1 Response to "Happy New Year!"

Hola Tania, me encanta tu blog. Soy profesor de Antropología en New York City e hice mi maestría y doctorado sobre cuestiones raciales en la República Dominicana y habló de las colonias japonesas durante el tiempo de Trujillo. Yo vivía en Santiago entre 2004-2005 y entrevisté la familia Hidaka y otros en Santo Domingo. Soy nuyorican (puertorriqueño de Nueva York) y vivo en Brooklyn ahora.

Si usted está interesada me gustaría entrevistarte y hablar más acerca de su vida creciendo en R.D.. Realmente no tuve la oportunidad de entrevistar a las generaciones más jóvenes (las personas más de mi edad) cuando yo estaba allí.

Voy a estar en la República Dominicana (Santiago, Jarabacoa) para la Semana Santa … si usted está disponible para hablar (como 30 minutos) mientras tomando un cafecito, envíeme un correo electrónico dryadiraperez@gmail.com. Podemos encontrarnos adonde quieras. Con Carino, Yadira

¿Quieres opinar?

enero 2013
D L M X J V S
« Jul   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,284 Visitantes
