Nikkei Life

Mi Pedazo de Cielo

Posted on: 2011/11/21

Desde el primer instante en el que supe de tu existencia, a pesar de las dudas y los temores, decidí amarte y protegerte.  La decisión más grande que he tomado y de la cual nunca me arrepentiré. Ese 23 de enero del 2009, en aquél consultorio, dejé de pertenecerme. Mi mundo tomó un nuevo rumbo y así lo confirmé aquél 18 de agosto cuando finalmente te tuve entre mis brazos.

2 años y 3 meses en los que te he disfrutado menos de lo que he querido, pero tanto como he podido.27 meses de tu vida en los que esta inexperta madre ha crecido y madurado, poco a poco, mientras aprende el verdadero significado de la palabra amor.

Regresar a casa para verte y disfrutarte por 24 horas es la travesía que alegra mi alma. Una noche, tras arrullarte entre mis brazos y verte dormir plácidamente en tu cuna, me pregunté:  ¿Estaré yo en tu corazón?, ¿Me querrás a pesar de no verme tan seguido?

Uno de mis grandes temores era que me vieras como una extraña y que tuvieras temor de acercarte a mí. ¿Sabes qué?  ¡Lanzaste por la borda todas esas dudas! Tu amor, manifestado en esas pícaras sonrisas que me regalas, por tu carita de alegría cada vez que llego a casa, por ese cuerpecito que corre hacia mí mientras mis oídos escuchan la mejor de las melodías: “Mami”.

No sabes toda la alegría que provocas en mí cuando te veo, cada vez más grande, más independiente, más tú.  Eres mi rayito de sol, mi recordatorio de que vale la pena luchar, de que tengo motivos de sobra para vivir y ser mejor persona cada día. Mi tesoro, mi regalo, mi pedazo de cielo.

Te amo, chiquito. Te amo y te extraño. ¡Nos vemos pronto!

21/11/11
Faltan 12 días para verte.

Anuncios

1 Response to "Mi Pedazo de Cielo"

Qué lindo lo que sientes por tu hijito. Vivir separada de nuestras retoños es lo más difícil que puede pasarnos a nosotras las madres.
Yo tengo 5 años viviendo en España y el año que viene, finalmente, podré traer a los míos conmigo. Ha sido una larga espera, de muchas lágrimas y momentos de desesperación.

Te aconsejo que siempre pienses positivo, que es una etapa pasajera, y que mientras más te esfuerces, menor será el tiempo de espera.

Qué bueno que puedes ir a verlo ocasionalmente. Disfrútalo, él te ama y eso es lo más importante. Que cada instante sea aprovechado al máximo.

Animos para ti Nikkei. Un besazo desde Madrid.

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

noviembre 2011
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
A %d blogueros les gusta esto: