Nikkei Life

Me faltas tú…

Posted on: 2011/08/01

Abuelita… me faltas tú.

Mi consejera, mi confidente, mi canchanchana.

Recuerdo que cuando no podía dormir, me acurrucaba a tu lado, y súbitamente Morfeo hacía de las suyas. Disipabas todas mis dudas, mis temores, mis miedos. Tú hacías magia con simplemente acariciarme con tus arrugadas manos. Manos santas, llenas de historia y experiencia.

Hoy te quiero junto a mí. Te extraño tanto baachan, te extraño. Hoy que mi corazón está agrietándose, que mis fuerzas se están metiendo en algún rincón desconocido… hoy te necesito conmigo.

2 comentarios to "Me faltas tú…"

Dios, es nuestro guía… pone cada cosa en su lugar en el momento justo, ya verás ;).

Un abrazo fuerte.

Recuerdala de forma positiva y dale gracias a Dios por lo que fue para tíy verás como se llenan eos heucos de tristeza.Dios te bendiga.

¿Quieres opinar?

agosto 2011
D L M X J V S
« Jun   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
