Nikkei Life

Mis 2 Minutos de Fama

Posted on: 2011/05/27

Esta mañana bien temprano transitaba a pie  por una de las avenidas más concurridas -y entaponadas- del casco urbano de la ciudad capital.  Un viernes como cualquier otro, decía yo, para mis adentros. Las personas ataviadas con sus trajes de oficina, las chicas en tubi pero maquilladas -vaya jocoso contraste-, el ruido de los carros, todo “normal”… Santo Domingo, al fin y al cabo.

De repente, una chica me detiene en plena acera. “¿Querrá que le diga la hora?”, “¿Será que necesita dinero?”, “¿Estará perdida y necesita orientación para llegar a su destino?”.  Fueron algunas de las preguntas que surgieron en mi cabeza. Ella, de contextura delgada y esbelta, de ojos negros y cabellera larga, una morenita linda como dirían mis amigos.

-¿Tú eres la Japonesa de Dajabón?, ¿Verdad?

¡Wow! Pensé.  Y admito, que hasta me asusté un poco. ¿De dónde me conoce? Quizás y sea de allá, o me vio en alguna de sus vacaciones. A lo mejor tiene parientes en mi pueblo. Qué se yo cuántas posibilidades infinitas se me ocurrieron en un par de segundos.

-Ermm.  ¿Por qué la pregunta?

-Yo sé que eres tú.  Tú eres la chica del blog Nikkei Life. ¿Verdad?

– Jajajaja. Sí, soy yo.

-Qué chulo. Yo te leo desde hace 4 años. Tienes que seguir escribiendo, mira que últimamente estás privando en tacaña. Tus posts me llegan por mail así que dame una sorpresita un día de estos.

-Jajajaja. OK. Estoy tratando de volver a retomar el hábito. Gracias por leer mis ocurrencias.

Así como se detuvo a preguntarme, así de efusivo fue el abrazo que me dio, y se marchó. Pero qué bueno fue encontrarme con ella. Saber que estas letras no se pierden en el espacio virtual. Mis dos minutos de fama me permitieron comprender el gran poder que tenemos en nuestras manos, sea para hacer bien o hacer el mal. Este encuentro se suma a la constante motivación que he recibido en los últimos días por varias personas.

No me puedo quejar. Ha sido un maravilloso viernes y espero que continúe así a lo largo del día. Gracias Karina por el regalo mañanero.

P.D. – Karina, gracias por el regalo mañanero. Estos minuticos de fama también van para ti. Besito!

7 comentarios to "Mis 2 Minutos de Fama"

Wow, que cool!

Que chulo encontrarse con personas así, te motivan a seguir.

Un besote pa’ ti mi cielo!

Sigue pasándola bien.

Hola prima, dejame decirte que realmente te felicito por esa facilidad de expresion atraves de las letras, al igual que tu yo tambien escribia mucho generalmente de mis emociones, angustias, desabenencias, en general de las cosas de mi diario vivir y lo hacia en un viejo cuaderno porque en esa epoca no existian las PC ni el internet en este pais, pero lo deje de hacer porque mi tiempo de hocio se me fue acortando y ademas tenia a 2 hermanitas curiosas queriendo leerlo y a mi no me gustaba ya que escribia para yo liberar presiones y estres, aunque confieso que esa fue mi mejor terapia, a lo mejor un dia de estos retomo ese habito, y veras que es otra virtud made in family mukai jejjeejjeej.

Ay qué chulo nena que hayas escrito de nuestro encuentro. Fue una sorpresa muy agradable toparme con la auténtica Nikkei Girl.

Jejeje. No sabía que harías de eso un post. Ahora me siento famosa yo también. Jejeje. Aunque creo que es la primera vez que alguien habla de mí en la web.

Sigue escribiendo más porque esos escritos no caen en el vacío. Mira que no soy la única fan que tienes. So, keep it up!

Que tengas un hermoso fin de semana en compañía de tu madre y el buchuito de Hiroshi. Tan bello. Dios los bendiga a todos, y te guarde en el camino. 🙂

Hola, es verdad sigue escribiendo porque yo siempre leo lo que escribes y eso que yo vivo en Nueva York. Me gusta tu blog por que escribe del corazon y de la vida real. Pues como tu dices “estas letras no se pierden en el espacio virtual” las mayorias de las personas leen tu blog y me encanta de la forma que te expresas. Eres muy linda por dentro y por fuera, SIgue a delante y cuidate.

Waooo..tengo una amiga famosa!…ojala me saluden a mi tambien..jajajajajja un besote!

Tecnometro:
Fue bien gratificante el encuentro. 😉

Sanahe:
Prima, escribir es una terapia para mí. Si algún día te motivas a hacerlo en un blog, te ayudo con gusto!

Karina:
Qué bendición fue ese encuentro. Todavía ni me la creo. Espero volvernos a ver pronto nuevamente.

Dcruz:
Muchas gracias por tu comentario y tu visita. Espero que sigas leyendo mis ocurrencias… jejejeje. Saludos desde Santo Domingo. Besitos!

Will:
Va’ de ahí, blogstar. Jajajaja!
Besos y esomismo pa’ti. Cuídate!

Tania, escribe de mi!!!

¿Quieres opinar?

mayo 2011
D L M X J V S
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,133 Visitantes
