Nikkei Life

Happy Birthday Darío!

Posted on: 2011/05/23

Hoy, en Nikkei Life estamos de festejo.

La persona a quien he denominado como mi segundo papá en estos menesteres (sí, yo lo adopté recientemente, sólo que él todavía no se entera) está de cumpleaños.

Buen escritor, cherchoso y atronao, padre amoroso de su hijita Vielka, un tipo jevi.  Dueño y administrador del blog 40 Limones, ni más ni menos: Darío Martínez Batlle.

Mr. Limón, Papá Dios te colme de bendiciones y te permita cumplir un bojote más para que encamines los pasos de tu hermosa hija por el sendero del bien. Aunque no tengas planes yo sé que tu chiquitina (que está grandota y preciosa) hará de este día toda una bulla y un escándalo solamente ¡Porque papi cumpleaños!  (Que sí, que yo sé lo que es Daddy’s little girl).   🙂

Para que no quede dudas, aquí el pastel de limón.  Hope you like it!

¿Quieres opinar?

mayo 2011
D L M X J V S
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,125 Visitantes
