Nikkei Life

Inspiración perdida

Posted on: 2011/04/02

Muchas veces me he preguntado por qué los seres humanos no tenemos laa capacidad de dominar el tiempo, de controlar el pasar de los años o la intensidad con la que determinadas situaciones ocurren.

Últimamente tengo una plática conmigo misma. Quizás la nostalgia por lo ocurrido ayer me persigue y me demuestra que en verdad, el ayer era más divertido… Lo siento, adoro mi presente, pero quisiera poder tener junto a mí algunas cosas que ya se han desvanecido.

Cruda realidad: Nada es para siempre.

Cuando descubrí que plasmar mis ideas y emociones en una pequeña libretita era tan emocionante, pensé que sería continuo, una sensación eterna.

No sé… A lo mejor no es nada. Simplemente sea cansancio, falta de sueño o puro bloqueo temporal.
Extraño parir ideas, sufrir contracciones poéticas, … Descubrirme en versos y prosa. Esconderme en métricas y rimas.

Ciertamente, cuanto sientes todo venir abajo, crees que es el fin. No sé si este sea el mío. Pero de algo estoy segura: que se alejen los hombres, que lleguen guerras y hambrunas, pero tú… Inspiración nocturna no te alejes de mí.

Confieso que deseo volver a escribir. Sin prisa, con calma. Puesto que mi mejor aliado es él. No sé si este sea el inicio de una nueva etapa…

2 comentarios to "Inspiración perdida"

“Volver a escribir”, me parece que ya lo hiciste, Nikkei, es suficiente que escribas cuando lo sientas desde adentro… así que respira profundo y toma tu tiempo… las cosas llegan cuando han de llegar.

Te dejo un abrazo.

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

¿Quieres opinar?

abril 2011
D L M X J V S
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,233 Visitantes
