Nikkei Life

Au revoir 2010!

Posted on: 2010/12/31

31 de Diciembre, 2010 … Fecha que no volverá atrás. A partir de mañana, estaremos estrenando un nuevo año, nuevas agendas, nuevos calendarios, todo un ciclo renovado.

Pienso por un instante. ¿Cómo fue este 2010 para mí? En resumidas cuentas fue un gran año, de emociones encontradas, de retos, de grandes victorias, de muchas lágrimas y sonrisas que las aminoraron.

Sin lugar a dudas, un año de cambios. Dejar mi hogar, mi entorno, separarme de mi familia y mi hijo adorado ha sido el reto más significativo que he tenido en los últimos tiempos. Ciertamente mudarme del pequeño pueblo fronterizo a la gran “metrópoli” caribeña, ¡No ha sido fácil!

Cambios trascendentales y necesarios. Agradezco profundamente a quienes me acompañaron, a los encuentros de bendición, a quienes se sumaron en este caminar. Los que ya no están físicamente, los recordaré por siempre. Bendita soy en haberles conocido en determinado momento de mi vida.

Un año de desafíos, en el que aprendí el poder de la tolerancia. Varios tropezones en el ámbito de salud, pero encaminada a mejorarlos por completo. Sé que así será. Confío en mi Dios Todopoderoso, en los excelentes médicos que siguen mi caso, y en la luchadora innata que está dentro de mí. Uno de los mayores logros ha sido convertir en cifras reales mi deseo y convicción de adelgazar, proyecto que inició en concreto luego de mediados de año. 20 libras menos, 15% menos de grasa corporal y montones de ganas de mejorar mi salud -no simplemente respecto al peso-. Dios tiene el control y yo las ganas de hacerlo realidad. ¿Qué mejor?

Recibo el 2011 con esperanzas de que sea un gran año. Mi resolución única: Vivir. Sí, vivir, y todo lo que implica para mí. Hacerlo con valentía, con sensibilidad, con alegría y convicción de que en mis manos está aprovechar cada instante y hacer de ellos experiencias enriquecedoras.

Gracias a cada uno de ustedes que dedican parte de su apretada agenda a este rincón Nikkeriano, que la Paz del Señor esté con ustedes y su familia. ¡Espero volverles a ver en el año próximo!

¡Feliz Año Nuevo! 🙂

6 comentarios to "Au revoir 2010!"

Cada vivencia es una experiencia nueva en nuestras vidas… que el 2011 llegue con más retos y desafíos para ti, y que te lleven a estar más en victoria, como toda una mujer valerosa.

Besos.

Hola querida Tania, te deseo que logres todo lo que quieras, mucha paz, mucha salud y que el amor que ya tienes se siga multiplicando.

Veo que compartimos la resolución para el nuevo años :).

Abrazos y felicidades!

Mujeres hermosas. ¡Gracias a ustedes por su presencia en el 2010! 🙂

A ti Sonia, por permancer. Porque la distancia NUNCA ha sido obstáculo.

A ti, Mel, por ser de esos maravillosos encuentros que Dios permitió.

Abrazos a las dos. 🙂

Hola,muchas felicidades ,paz y salud sobre todo en este nuevo año,a los seguidores de Nikkei Life les comunico que los cerezos (sakura) estan ya florecidos,quienes deseen verlos pueden llegar a la finca de Arroyo Frio Constanza a verlos.por el factor del cambio climatico este año se adelantaron bastante.para el festival del sakura que es el 23 del presente mes estimo que habra ya poca flores,asi que el fin de semana 8 y 9 estaran a plenitud.atte. Teruki Waki

¡Gracias Señor Waki…! 🙂
Estaremos más que honrados en poder disfrutar de ellos. ¡Un abrazo!
FEliz Año Nuevo para usted y toda su familia.

El 2010 fue un año de grandes cambios en mi vida, un tremendo año que gracias a Dios fue un Año de Victoria! Y venimos en este 2011 con más brios Dios por delante.

Exitos

¿Quieres opinar?

diciembre 2010
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
