Nikkei Life

Crónicas de tus fotos en mi vida

Posted on: 2010/12/26

 

¿Quién en su vida no se ha sentido identificado con una canción, una fotografía o un poema? Creo que a todos nos ha pasado aunque sea una vez.

Hace mucho tiempo que deseaba escribir este post. Sin embargo, esperaba el momento adecuado (y la inspiración necesaria) para hacerlo de la mejor manera posible.

Hace 4 años que incursioné en la magia de los blogs, y uno de mis primeros favoritos data desde esta fecha. El es un gallardo. Un manso, cimarrónico, galipótico y chulámbrico. Grandote de estatura, enorme en bondad, dueño de inigualable sonrisa y bendecido con una hermosa familia. Fotógrafo, ajedrecista, ornitólogo, dominicano, deportista, hombre, amigo, hermano, padre, esposo, … ¡Mi tocayo Pedro Genaro!

Bahía de Neyba

Fotografiar no es simplemente tener la cámara más moderna, el lente adecuado o el objetivo bien centrado. No. Las técnicas y las herramientas pierden su importancia cuando en el corazón del fotógrafo no existe la bondad y el amor. Pedro tiene ese toque especial y segura estoy que gracias a su gran corazón, sus fotografías saben calar hasta lo más profundo de mi ser.

Es mágico contemplar una simple fotografía y recibir de ella un montón de enseñanzas. Perderme en una de ellas y sentirme como en casa. Saber que en ellas tengo mi refugio.

Quizás pensarán que es un poco pendejo o alocado afirmar a viva voz que una fotografía puede cambiarte la vida. convertir sus tristezas en alegrías, motivarte a cambiar tu mentalidad respecto a problemas personales, a sonreír, a continuar, a caminar sin titubear… pero desde pequeña me han enseñado a darle al César lo del César.

Pedro, he aquí parte de mi reconocimiento a tu gran talento y mi agradecimiento infinito al Padre Celestial por utilizarte como instrumento de su bendición. Gracias por existir. Por crear. Por los sueños y las alegrías que provocas. Gracias por abrir mis ojos y salvar mi vida en más de una ocasión.

¡Te Quiero! :=)

4 comentarios to "Crónicas de tus fotos en mi vida"

Ay Tania!!! Se me aguaron los ojos amiga!!! Ya antes habíamos hablado de esto, pero era algo muy íntimo de nosotros. Gracias infinitas por recordarme la importancia de una fotografía. Cuanta fuerza me has dado en este día, en este final de año que me prepara para el que viene!!! Por eso y muchas cosas más es que digo que te adoro!

🙂 You deserve it ma fren!
Yo te quiero muchote. Sigue inspirándome más, bien sabes que tu trabajo no se queda en ti o en tu blog, tus fotografías llegan al alma y son “curanderas” de sirimbas 🙂

Yo he visto sus fotografías antes. Incluso fui a ver una exposición de aves que hizo en Acrópolis.

No sabía que lo conocías, Tania!

Realmente sus fotografías son impresionantes.

Tienes razón, es como tener una gran voz para cantar y decir porquerías por esa boca. ¿De qué te sirve?

Muchas felicidades a los dos: A ti por tener a un gran amigo y por las enseñanzas que has tenido, y al Sr. Genaro por ese enorme don que le han otorgado.

🙂

Que fotos más hermosas.

Siempre es agradable encontrarse con imágenes que nos inspiren. Yo creo en el poder sanador. Conozco varios casos en las que fotografías de la naturaleza son utilizadas con niños con Síndrome de Down, o inclusive, problemas de visión.

¿Quieres opinar?

diciembre 2010
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,284 Visitantes
