Nikkei Life

De vuelta…

Posted on: 2010/11/20

 

Con una simple frase doy inicio a este nuevo capítulo en Nikkei Life:

“Hola. Estoy De Vuelta”.

Agradezco infinitamente a todas las personas que se han mantenido fieles al contenido de este blog, el cual, luego del embarazo y posterior nacimiento de mi hijo, se ha visto mermado de manera impresionante.

Gracias por su constancia, por indagar el famoso: ¿Cuándo vuelves Nikkei?

La respuesta: ¡Aquí estoy!

Muchos proyectos en mente. Debo de trabajar con el diseño y re-estructuración de las páginas y otros asuntos gráficos, sin embargo, la noticia es que desde ya Nikkei Life vuelve a la vida cibernética.

Gracias por la espera paciente, en especial a mi queridísimo amigo/hermano Ray Abad, motivador innato y lector fiel de estos escritos Nikkerianos.

¡Arrancamos!

 

3 comentarios to "De vuelta…"

hellooooooooooooooo…aqui estabamos….

Bienvenida de vuelta mi gran amiga!! Me alegra en sobremanera leerte!

Hola Tania, Siempre ando detras de un post nuevo tuyo.. Espero que el bebe te deje continuar escribiendo. Pon fotos nuevas de el …

¿Quieres opinar?

noviembre 2010
D L M X J V S
« Sep   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,178 Visitantes
