Nikkei Life

No apagues la luz

Posted on: 2010/08/30

No apagues la luz
mírame ,
toda yo te pertenezco,
deja que tus manos me desnuden,
recorre poco a poco mis texturas,
bebe mis sentidos exitados,
deja que perciba tu desnudez
quiero anhegarla con mi piel.

No apagues la luz,
descubre el efecto de tus besos
cuando detienes tus labios en mi cuello,
y de tus manos inquietas
cuando abrazan mi cintura
y derriten mis anhelos,
renacen versos en mi cuerpo
en tus caricias tintura carmesí
retocando nuevos cielos.

No apagues la luz…
quiero mirarte extasiado
de mis manos delineado palmo a palmo,
mi ternura esparcida en tu coraza,
de mi pozo la copa rebosante,
para saciar todas tus ansias,
y tu piel cual obra de arte
admirar con el alma.

Apaga la luz…..
cierra bien tus ojos,
yo …haré lo mismo,
abrazame,no me sueltes,
y sabrás que la luz que nos llama
es flama encendida en el alma
verso y poesía en cada caricia,
tu mirar en mi mirada.

2 comentarios to "No apagues la luz"

Wow! ke bello, ke profundo, ke sexy….
manita, eres todo una poeta

aay nikkei… recuerdos de fuego en la noche que se vuelve llamarada secreteada entre dos:)
Que lindo 🙂

¿Quieres opinar?

agosto 2010
D L M X J V S
« Jun   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,483 Visitantes
