Nikkei Life

Happy Birthday Hiroshi!

Posted on: 2010/08/18

Hiroshi & Me - Julio, 2010

Hoy, mi corazón está vibrando de alegría y emoción. Confieso que al deslizar mis dedos sobre este teclado, unas que otras lágrimas traviesas recorren mis mejillas. Siento mi pulso acelerado y todo a mi alrededor me recuerda tu sonrisa, tu mirada, tus tiernas manitas acariciando mi rostro…

Sentada en mi habitación, rodeada de estas cuatro paredes blancas, me he regalado un flashback de 12 meses. ¡Cómo creer que ha pasado todo un año desde que naciste! … Aún te recuerdo, pequeño e indefenso, tu cuerpecito de menos de 5 libras. Mi corazón se acelera sólo de pensar en aquél mágico momento en el que el Dr. García te sacó de mi vientre para darte la oportunidad de respirar por cuenta propia.

Un año de tantas aventuras, Hiroshi. Dudas, temores, incertidumbre se volvieron pedazos con cada una de tus pícaras sonrisas. Esa sonrisa hermosa que se convirtio en mi motivación perfecta para continuar trabajando en beneficio de los dos… a una ciudad distante, a más de 300 kilómetros.

Mami siente en el alma no poder estar junto a ti en este día tan especial para los dos. ¡Cómo quisiera poder tomar el primer autobús con destino a Dajabóny estrecharte entre mis brazos! Decirte que te amo, que eres mi hijo adorado, la luz de mis ojos y el mejor de los regalos. ¡Cómo quisiera estar junto a ti todos los días, verte sonreír cuando llegue del trabajo, despertarme cada mañana con tus cantos de alegría! — Pronto mi niño, Papá Dios lo permitirá en su momento adecuado.

Sé que aún no puedes leer. Que no entenderás absolutamente nada de lo que te he escrito acá. Pero cuando crezcas y puedas hacerlo, ojalá y percibas todo el amor que siento por ti. Que me has hecho inmensamente feliz. Agradezco a Dios por tu vida, por tu presencia en la mía. Por hacerte un niño sano y fuerte, lleno de amor y luz para irradiar a todos a tu alrededor.

Hiroshi Alejandro, todas las palabras del mundo serían insuficientes para decirte que te amo con todo mi corazón. Disfruta al máximo tu primer cumpleaños. Juega, diviértete, aprovecha las horas que estés con tu papi & déjales saber a todos que eres un niño bendecido.

Hoy, en tu cumpleaños, te desearé toda la felicidad del mundo. Para mí, solo resta mantenerme en salud durante muchos años más para guiar tus pasos y acompañarte en este trayecto hasta que pueda verte volar por cuenta propia.

Happy Birthday Hiroshi … Finalmente: UNO! 🙂

10 comentarios to "Happy Birthday Hiroshi!"

Realmente es un niño bendecido con una mamá que lo quiere tanto. Qué más puede pedir un ser humano?
Felicidades a ti por cumplir un año de madre.
Así como cada día el bebé adquiere nuevas habilidades, la madre también.
Cada día es un nuevo comienzo, y una no hace más que asombrarse de lo que es capaz de hacer y amar.. Aún con todos los tropiezos que nunca faltan
Felicidades mamá!

QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BEBESOTE

CUANTA SENSIBILIDAD.

ADELANTE SHEAKESPEARE IN LOVE

AQUI ESTAMOS PARA SERVIRTE

Hola querida amiga!!

Muchas felicidades por el tan esperado cumpleaños de tu querido Hiroshi!!! (cariñsamente de mi parte, Hiro :P)

Espero que en este dia a pesar disfrutes de esa alegria de ser mama, y aunque esten separados por todos esos kilómetros, que el amor en sus corazones esté bien cerca de ustedes!!

Muchas benciones!!

TQM amiga!

Cuidate,

Atte.

Malvin Lamarche C.

Nada más hay que verle esa carita tan frequita! Dios lo bendiga inmensamente, lo proteja y lo cuide y le haga un hombre de bien.
Besitos chinos Hiroshi!

Quien te lo hubiera dicho cuando empezó este viaje? No le hubieras creído a nadie la felicidad de tener a tu muchachito en los brazos. Que sean muchos años de alegría, que veas todos sus éxitos y seas gran consuelo para él. Que Dios les bendiga mucho!

Feliz primer añito para tu bebé!! Hermosisimas tus palabras.
Que orgullo será para él tener una madre como tú. Miles de bendiciones para ambos =)

Felicidades a Hiroshi por su primer año, Felicidades a ti por haber recibido el privilegio de ser Madre.

Bendiciones.

Más bendicones y felicidad para ese bebo bello… y a ti, mucha fortaleza y años de vida para que lo sigas disfrutando como realmente se merece.

Besitos!

Increible k ya pasaron 12 meses; Le deseo lo mejor a tu hijo y a ti tambien. Espero puedas ir pronto a tu pueblo a estar con tu baby….

esta lindo tu bebe como pasa el tiempo ya eres madre y veo que estas entusiasmada se feliz amiga

¿Quieres opinar?

agosto 2010
D L M X J V S
« Jun   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
