Nikkei Life

Renovación

Posted on: 2010/06/29

Soy revolucionaria!

No soy estática!

No soy monótona!

Soy innovadora!

Foto Cortesía de Fernando Tuesta Soldevilla

… Bien, ya. No es ningún inicio de campaña política-comunista-izquierdista o cualquier yerba aromática que se le pueda parecer. No, para nada. Pero es que cuando la emoción le gana a una, imagínese usted compai (versión campesina de Compadre, para los lectores internacionales).

Nikkei Life ha tenido sus altas y sus bajas como sabrán quienes me leen desde las épocas de cuca (otro término local para referirnos a tiempos remotos). Debo de admitir que desde el nacimiento de Hiroshi Alejandro -el niño más hermoso de la bolita del mundo- y la mudanza a Santo Domingo, he dejado muy abandonado este rincón que durante 2 largos años fue mi paño de lágrimas y el rincón preferido para dejar plasmado todo lo que pasaba por mi cabecita + corazoncito.

El tiempo ha pasado y ciertamente la Nikkei-Girl que inició esta bitácora en el 2006 no es la misma Nikkei-Girl del 2010. Mis intereses han cambiado (como mujer, como ser humana) y por ende, todo lo que está relacionado conmigo. Este blog no ha sido ni será la excepción en ese sentido.

No… No… NO se adelanten a los hechos!

No me voy, No dejaré esté espacio que es tan mío como mis nombres y apellidos. No. Pero sí he de admitir que viene proyecto nuevo para Nikkei Life. He ahí donde quería llegar con el concepto de “renovación. Voy a darle una sacudida a este conjunto de logs & bytes. Muchas cosas cambiarán y espero que sea del agrado de mis fieles lectores & los nuevos que llegan por curiosidad.

Así que manos a la obra. ¿Te unes al club de curiosos? ¿Sí? ¡Pues qué bien! Yo soy la primera en lista. 😀

Hasta el próximo post – y el primero del nuevo capítulo Nikkeriano.

Bendiciones gente chula. Se les quiere.

4 comentarios to "Renovación"

mmmm esta interesante, espero el próximo post.

Bendiciones.

Ni idea de cómo eras antes, pero me anoto a tus curiosos.
Cada etapa de nuestras vidas nos enseñan a ser mejores personas independientemente de cualquier circinstancia negativa por la que en algún tiempo hayamos atravesado.

Un beso!

jejje yo acabo de llegar y ya habrá cambios ??
A me hubiera gustado haber llegado antes TT-TT

Bueno, una curiosa mas 😀

Que bueno, los cambios siempre son buenos!

¿Quieres opinar?

junio 2010
D L M X J V S
« May   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
