Nikkei Life

さようなら 2009!

Posted on: 2009/12/31

Sea que lo hayas aprovechado al máximo o no, sea que te sientas conforme con tus acciones o creas que te faltaron muchas cosas por hacer, la realidad es que en 30 minutos (Hora Dominicana), este año pasará a mejor vida.

Y me pregunto qué tal ha sido este 2009 para mí.  Un año de muchas cosas malas, muchos errores, muchos fallos, muchas equivocaciones, tropezones, caídas, raspones, heridas cortantes, golpes bajos, lágrimas y puñetazos de desesperación en las paredes de mi ser. Muertes, enfermedades, traiciones y engaños.

Pero, ¿acaso ha sido totalmente tétrico, fatídico, casi fallido…? ¡Para Nada! Bien dicen que no hay mal que por bien no venga, así que todo lo mencionado anteriormente tuvo su contraparte positiva.

Errores que me hicieron analizar a profundidad mis actos, tropezones que me hicieron más consciente sobre mis pisadas en este caminar por el sendero de la vida, golpes que me están haciendo más fuerte y resistente ante los eventos negativos de mi existir.

Pero sobre todos los aprendizajes, la escasa -pero enriquecedora- madurez adquirida, está la bendición de ver materializada mi decisión de no ser una cobarde más… la enorme dicha de ver entre mis brazos a mi pequeño Hiroshi Alejandro. Este hermosa criatura que se ha convertido en mi razón de ser, en el motivo de vivir, en el motor que me anima a ser mejor cada día.

Gracias 2009 por haber sido el año de grandes contrastes, por lo que dejaste en mí, por las personas tan especiales que traístes a mi vida… y por aquellas que alejaste por orden Divino. Gracias por hacerme la misma mujer, más completa, más plena, más cerca de eso que llaman: Perfección Imperfecta.

Adiós 2009… Buen Viaje!

Etiquetas: ,

2 comentarios to "さようなら 2009!"

Escribes muy bonoto.
Bendiciones para ti y tu lindo bebe.

Mai, como siempre, tus reflexiones son tan acertadas y precisas!!

Feliz 2010 para ti y los tuyos!!

¿Quieres opinar?

diciembre 2009
D L M X J V S
« Nov   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
