Nikkei Life

1/4

Posted on: 2009/11/19

Y como quien no quiere la cosa, hemos arribado al primer cuarto de año. Sí señores, ayer se cumplieron los tres meses del nacimiento de mi hijo Hiroshi Alejandro. Y pensar que en agosto todavía estaba dentro de mí cuerpo, y ahora es todo un bebo grande y hermoso. Ah claro, es que genes de belleza tiene de sobra. ¿ no? 🙂

Es todo un niño grande. Da golpes de karate en el gym, da puñetazos cuando lo has dejado mucho rato sin hacerle caso -porque estabas en una situación que no podías salir juyendo, quieras o no-, sale a andar por el barrio y es lo más chulo del vecindario, monta bicicleta -bueno, al menos imita los movimientos- 🙂   Come mucho, se ríe mucho, duereme mucho y me hace feliz a mí… ¡Mucho mucho!

Tres meses, ya casi sostiene el cuello por sí mismo. Por momentos si no estoy atenta se va pa’trás, pero ya será cuestión de pocas semanas para que pueda mantenerlo estable por sí solo definitivamente. Por otro lado, finalmente puedo decir que ¡Duermo Bien! 🙂  A diferencia del primer mes cuando se despertaba casi de manera automática cada dos horas, ahora duerme entre 7 y 8 horas corridas por las noches. Nada mal, hijo mío, nada mal.

El ligero estreñimiento que le causaba la fórmula láctea al principio ya se ha solucionado y aunque sigue evacuando una sola vez al día -aunque para mí esa sola vale por tres- , según el pediatra no hay ningún problema al respecto, así que ya no me preocupo. Además, me ahorro par de pañales desechables … El nieto de la vecina hace sus necesidades como 7 veces al día, así que en comparación estoy mucho mejor , jejeje.  No puedo pedirle más, ¿verdad?

Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos para nosotros. Hemos sido bendecidos en tenernos mutuamente y en estar rodeados de personas tan especiales como ustedes. Los queremos mucho!

Sonrisitas con mami 🙂

Tres Meses 🙂

Anuncios

6 comentarios to "1/4"

Que lindo! me alegro mucho por ambos de que todo esta bien y que estas disfrutando esta face de tu vida…que por cierto nunca termina :), espero qeu el proximo ano yo este por los mismos caminos.

Un abrazo desde aca 🙂

que lindo bebe! tienes un blog genial!
saludos de una nikkei en perú 😛

Dio’ mio, pero ta criao ese muchacho.

Bendiciones pa ti, querida Tania.

OMG!!!! que bebo mas hermoso Dios lo Bendiga y le de mucha salud!!!!, dejo de pasar por aqui un tiempo mira lo que me encuentro!!!! Nikkei, muchisimas bendicione spara ti y esta nueva vida!!!

una fan mas que te segue!!!…

Muchísimas Gracias a todas. Que sus buenos deseos hacia nosotros sean revertidos hacia ustedes de una manera excepcional. Abrazos!

Ay Tania que bello tu hijo Dios te lo bendiga!!! Va a ser un rompe corazones!! nada más mirale la boquita!! jajajaja
shuu que lindo 😀

Besos hermosa,

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

noviembre 2009
D L M X J V S
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,125 Visitantes
A %d blogueros les gusta esto: