Nikkei Life

1 mes y contando

Posted on: 2009/09/22

El tiempo corre sin esperarnos, de hecho, si algo podemos asegurar firmemente es que nunca se detendrá. No importan cuánto deseemos que un minuto parezca una hora, o lo contrario, el tiempo siempre correrá a su ritmo habitual. Si parece lento o demasiado rápido es relativo a la situación en la que nos encontremos.

Y así pues, como diría cierta chica de mi barrio -“como quien no quiere la cosa”-, ya ha pasado un mes desde que Hiroshi llegó a nuestras vidas, a llenar la casa con sus grititos :), a despertarnos en plena madrugada, a dibujar en mi rostro una sonrisa permanente.

El, quien al momento de nacer pesaba algo menos de 5 libras y medía 45 cms, nos puso a todos en atención por “su condición” un tanto por debajo de la media normal, sumándole al hecho de que nació antes de la fecha programada. Ya podrán imaginarse cómo los clásicos nervios de toda madre primeriza aumentaron al saber que llegó “tan pequeñito”, más pequeñito de lo que esperaba.

Pero ¡Qué va! Luego de 30 días, pesa más de 8 libras y mide 55 cms. Toma 3 onzas de leche cada 3 horas, y está dejando atrás  ropita porque ya no le entran 🙂 Lo único que de algún modo me ha salvado es que sus necesidades las hace en dos ocasiones, por lo que nos estamos ahorrando unos cuantos pesitos en pañales. Not bad boy, not bad!

Gracias a Dios, hasta ahora ha evolucionado súper bien y ha alcanzado la media general para los bebés de 1 mes. Obviamente, todos felices en casa ante dicha realidad. Aprovechando cada instante junto a él, sorprendiéndonos de lo que es capaz de hacer, y sobretodo brindándole todo el amor que de por sí se merece.

Aquí, unas cuantas fotitos de mi príncipe adorado  🙂

Hiroshi - 3 días de nacido

Hiroshi - 3 días de nacido

Hiroshi - 1 mes

Hiroshi - 1 mes

Anuncios

7 comentarios to "1 mes y contando"

Guao! pero Hiroshi no ta fácil! jeje
Que hermosa sonrisa y cuantos cambios ha traido a la vida de mamá 😀
Que DIos les colme de dicha!

que bebe que esta bello y guapo y elegante! que Dios lo bendiga por siempre y brindale mucho amor. yo ahora estoy en cinta es mi segundo bebe

Muchas gracias Rosie! Te deseo lo mejor en tu embarazo, Dios les continúe protegiendo a ambos.

Laura hermosa, para que veas. Ha sido una total bendición. Igual te envíamos muchos abrazos desde acá. ¡TE queremos!

Felicidades por tu principe. Yo tengo una princesa y el amor desplegado en ambos sentidos no tiene comparacion. Pero el padre de ese principe, tambien esta feliz

Qué belleza! Me acuerdo aún cuando mi Vielka era así de chiquita… una de las cosas que más me gusta es decirle a ella cuando vemos a un recién nacido, “mira mi vida, así de chiquita eras tú, y te dormías en mi pecho”…

😀

Que bello!!! Felicidades;)

¿Quieres opinar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

septiembre 2009
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
A %d blogueros les gusta esto: