Nikkei Life

Gracias…

Posted on: 2009/09/15

"Amistad" by Jovenes Club

… por escucharme cuando más lo necesité, a pesar de repetir las mismas problemáticas una y otra vez.

… por dejarme llorar frente a ti al sentir que mis fuerzas se acabarían.

… por extender tu mano y decirme sin palabras que “Dios está ahí”.

… por tu mirada genuina, por tus letras, por tu sonrisa, por los abrazos y los hombros en los que descansé una y otra vez.

… por iluminar mis pasos con esa hermosa luz que posee tu corazón.

… por mostrarme una vez más que la amistad rompe todas las barreras habidas y por haber.

… por confirmarme una vez más lo privilegiada que soy en poder llamarte AMIGO/A.

“A todos/as mis héroes silentes, ángeles terrenales, hermanos del tiempo y compañeros virtuales… a ustedes que han acompañado y velado mi caminar a partir de Enero 2009, momento en el cual mi vida cambió con un antes y un después. Gracias por estar y permanecer. ¡Bendiciones!”

¿Quieres opinar?

septiembre 2009
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
