Nikkei Life

Hiroshi’s here…!

Posted on: 2009/08/31

Tantas letras por escribir, muchas palabras por plasmar, demasiados sentimientos que expresar que este y todos los espacios quedarían pequeños ante ellos.

Simplemente no puedo contener las ganas de gritar a viva voz que mi felicidad se ve materializada con tu pequeño cuerpo entre mis brazos, por esas pícaras sonrisitas que me regalas, por esos hermosos ojos que me miran fíjamente, por tus tiernas manitas que se aferran a mi pecho… por todo tu ser que complementa mi vida.

Gracias por llegar hijo mío, gracias por existir. ¡Te amo Hiroshi!

Hiroshi Alejandro - Pic by Me

Hiroshi Alejandro - Pic by Me

11 comentarios to "Hiroshi’s here…!"

Wow, que rapido! Que bueno que nacio saludable!
Y como fue la expertiencia? Deberas hacer un post, anyways, yo una desconocida que siempre paso por tu blog.

Te felicito….Lo mas grande que cualquier persona puede experimentar en la vida es tener un hijo….Si alguna vez has amado te daras cuenta que por primera vez sabras el verdadero significado de esa palabra….Esa pequena criatura te dara mucha felicidad y momentos que nadie en la vida te lo dara con la misma intensidad…..Otra vez felicidades y mantenos al tanto a todos sus tios/tias virtuales. Que Dios los bendiga.

Mi sobrino guillao está muy bonito, felicidades Tania.

felicidades Tania, que bueno que ambos estan bien y felices. creo que el nene tendra muchos tios y tias en la blosfera. muchos besos pata ti, estare pronto por alla.

Tu le dijiste que Tia Lola esta loca por cargarlo y olerlo, que lo quiere mucho y que se lo va a comer cuando lo vea??

muchas felicidades por ese regalo de Dios que Dios lo bendiga siempre a el y a ti .

Muchas felicidades Tania!!!! Kiyoshi me dijo que estabas embarazada y hoy me puse a pensar mucho en eso y relajando escribi Tania Mukai Bebé en Google y hasta foto me ha salido!!!! Que sean muy felices!!! Debe de ser muy emocionante!!! Buahh a lo mejor ni te acuerdas de mi, siempre he creido que dejo una impresion pobre de mi a las personas, pero supongo que no tiene que ver cuando se trata de felicitar!!! que lindo!!!

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hiroshi & yo estamos muy agradecidos por toda la muestra de cariño manifestada en este blog, en nuestro Facebook y todos los demás portales virtuales en los que hemos aparecido.

Esthelita: Mira muchaca de Dios, cualquiera te da un buen pescozón por decir que quizás ni me acuerdo de ti. 😀 Claro que sí, mujer. Me le das un abrazo enorme a Kiyoshi de mi parte. También les deseo lo mejor a ustedes, Dios mediante pronto habrá otro Mukai en camino ¿Verdad que sí? 🙂 Besos!

Hiroshi Alejandro es un nombre como para un rey que unifica el mundo. Me gusta!

Felicitaciones, mamá…Veo que tu niño es muy lindo y se va llevar de calle a todas las dominicanas ;-)) Tiempo al tiempo.

Un abrazo.

Felicidades a la madre y al padre tambien (que raras veces lo mencionan) Tu bb es precioso. Dios lo bendiga. OMEDETO

¿Quieres opinar?

agosto 2009
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,076 Visitantes
