Nikkei Life

君を好きでよかった…

Posted on: 2009/07/04

Nunca creí en amor a primera vista.  Solía defender mi postura ante los demás buscando cualquier teoría creíble en algún rincón de mi cabeza.

Hoy amanecí recordando las frases de cierto compañero de lecciones de flauta, quien sin cansarse una y otra vez me repetía “Nunca digas nunca sin estar totalmente segura”.

Pues bien, a mis 22 años, he de admitir que me he tragado mis palabras y grito a viva voz que definitivamente existe amor a primera vista. Sino, ¿cómo llamarle a lo que sucedió conmigo aquella tarde lluviosa de enero? Mi respiración se entrecortó y pude percibir cómo mis palpitaciones se hacían cada vez más intensas. Una sensación totalmente nueva y desconocida que cobró fuerza y sentido tan pronto logré verte por primera vez.

Nada de fuegos artificiales, ni corazones brotando de mis ojos como burbujitas de amor, … solo unas pequeñas gotitas que mojaron mis mejillas al escucharte “decir” que estabas ahí por y para mí. Desde entonces no dejo de pensar en ti, día y noche cierro los ojos y te imagino junto a mí, cerca de mi pecho respirando al compás de mi corazón.

君を好きでよかった… ¡Cuánto me alegra haberte querido! ¡Cuánto me alegra haberte amado desde el primer instante en que supe de tu existencia! Aún no tenías forma humana, eras una simple figura geométrica bidimensional monocromática en una pequeña pantalla colocada frente a mí, pero desde ese día cambiaste mi vida para siempre haciéndome sentir la mujer más especial por tenerte junto a mí.

Hiroshi Alejandro, gracias por existir. Por cada uno de tus movimientos a lo largo del día, por ese corazón lleno de vitalidad que me sorprende en cada visita al doctor. Aguarda corazón, ya nos falta poquito de este recorrido, sigue disfrutando de mí y déjame seguirte amando cada día un poco más.

君を好きでよかった— Realmente, ¡qué bueno ha sido poder amarte!

14 comentarios to "君を好きでよかった…"

Uy que lindo… 🙂 me gusta el nombre… ahora donde rayo tan las fotos!!!??? I hate you nama por eso 😛

FOTO, FOTO, FOTO…. FOTOS!!!!!!!!!!!!!

Ahí vendrán en paquete para que no se quejen. No ando de ánimos para fotos, pero ya que insisten… Tengan paciencia. Please!!

Pues si, hay que ver fotos!

que gusto saber de ti y que estais bien. glorifico a Dios por su bondad presente y futura para contigo.
tambien me gustó el nombre del heredero y sigo saludandote con solidaridad humana.

hey querida !que alegria por ti!

De entre todas las cosas que les he deseado nunca les dí mis bendiciones, para los dos: que el Señor los Bendiga abundantemente y que en su relación reine el amor y el entendimiento mutuo por sobre todas las cosas!

amén!

Para mi no existe, sino que las personas confunden la atracción a primera vista por el amor a primera vista. Creo que para amar se necesitan conocer otras cosas mas que simplemente ver el fisico.

Disfrute de esa atracción que por lo que veo ya se ha convertido en amor… just viva la vida.

Ay Memo… Tu siempre en el limbo. Este post está dedicado a mi hijo, a este pequeño angelito que crece dentro de mí. Lo otro, por ahora no ta’ no 😀

Esperate… con tu ultimo comentario me quedé en el aire.

¿Estás enamorada o embarazada?

Cualquiera de los dos estados que sea, te deseo lo mejor de lo mejor.

Bendiciones!!!

Ah, el amor es tan complejo… Me alegro todo marche bien con ustedes. Llégate por mi espacio cuando puedas.
Un abrazo!

me encanto el relato muy bien explicado te felicito por tu nuevo hijito que seas muy feliz despues de todo es tu primer bebe….vendran mas??

¡Gracias Yami por tu comentario y buenos deseos! Por ahora, mi príncipe será el único. Más adelante, a lo mejor 😉

Que no existe amor a primera vista, quién dice que no?
A través de nuestros es que en realidad nos damos cuanta de como nos ama Dios y nuestros padres…

Al ver esos ojitos por primera vez, al sentir ese corazoncito latir precipitadamente, el sentir sus manitas, en fin, es una sensación que no abarca una sola palabra en sí… Los hijos en realidad son los primeros amores verdaderos después de Dios claro está…

Tengo dos hijos… Y al menor le digo: Alan adivina a lo que él contesta: dime mami… Le digo: sabes qué: estoy enamorada de ti y me dice: pero ma, tú eres mi madre… Como queriendo decir: cómo puedes estar enamorada de tu hijo…

Te entiendo perfectamente Tania y la verdad que es hermoso lo que se siente estar así… Los hijos son nuestro motor del día a día,nuestro aliento y hasta nuestra propia vida.

Ha sido un placer poder comentarte por primera vez… Y estoy segura de que pasaré a menudo…

Muchas bendiciones y un caluroso abrazo a través de esta página blanca.

¿Quieres opinar?

julio 2009
D L M X J V S
« Abr   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,286 Visitantes
