Nikkei Life

Enfocando Mis Prioridades

Posted on: 2009/04/23

Me pregunto … ¿Qué es lo que más debería de preocuparme ahora mismo? Y no es que desconozca la respuesta, por el momento es una sola palabra de cuatro letras, pero en pocos meses tendrá nombre y apellido como cualquiera de nosotros. Será mi sol de cada día y el estímulo mayor para continuar con mi misión en esta vida.

En los últimos meses muchas cosas han sucedido, altibajos, empujones y caídas un tanto precipitadas. Desgaste emocional y uno que otro bajón de ánimos, pero nada que no se resuelva con par de llamadas DDD = Discado Directo a Dios.

Mediante perfecto orden divino las cosas han mejorado considerablemente. La universidad ha sido la parte más difícil pero ya estoy en la recta final, y es en serio. Entregar el ante-proyecto y de ser aprobado, esforzarme para el monográfico y voilá…!  De por sí estaba adelantada por todas las materias que convalidé, así que Dios mediante me graduaré dentro de la fecha originalmente prevista 😉

Por ahora solo resta descansar, sí…descansar porque lo que viene es fuerte. Seguir acortando a lo más mínmo los gastos y disfrutar cada instante a más no poder. Que los embrollos mentales se vayan a un cubo de materia fecal, yo tengo que estar bien y eso no depende de nadie más que la persona que observo en el espejo cada vez que me paro frente a ella.

Y como diría una rola mexicana… “Y yo sigo aquí…” 😉

8 comentarios to "Enfocando Mis Prioridades"

Reconocer las cosas ya es la mitad del camino.

De corazón que te deseo toda la suerte del mundo.

Besos por acá

Ánimo! tu puedes!

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasito a pasito…

Dale pa lante mija que ahora es que falta mambo…y sigue asi que los buenos siempre triunfan XD!!!

see you,cuidate!!

WOW k si vas avanzada nikkei-chan!!.. pos nada solo me keda decirte ganbatte kudasai! ;)! :D…con Dios delante conseguiras todo lo k te propones.

Enfocate en tus prioridades, es lo mejor que puedes hacer!!!

Exitos!!!

http://www.freedom.ws/lary685

uey, felicidades! te graduas de todo: profesional y madre. que envidia! na. ser madre es jevi y deja: cansancio, sufrimientos, renuncia a ti misma, pero compensa. descubres lo que eres capaz y tienes por quien vivir. te lo dice quien nunca fue bendecida en su vientre.
te saludo con solidaridad humana

¿Quieres opinar?

abril 2009
D L M X J V S
« Mar   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
