Nikkei Life

Esperaré

Posted on: 2009/04/11

Esperaré pacientemente tu llegada, esa que se hace cada vez más notoria arropándome de emoción, nerviosismo y una gan dosis de curiosidad.

Esperaré pacientemente sin olvidar disfrutar cada instante, cada detalle quedará atesorado por siempre.

Esperaré porque es lo mejor que puedo hacer, por ti, por mí…por nuestra felicidad.

Sigue donde estás, tómate tu tiempo, ese que Dios ha designado para ti. Yo, estaré aquí esperando por ti.

Te amo…

Etiquetas: ,

11 comentarios to "Esperaré"

tal ves pronto estare en la misma espera…felicidades.

Estas embarazada??

“Yo sé que estás: por eso, vida, es que te pido que me esperes. Mi corazón también, de solo, a veces muere. Sólo el destino sabe dónde tú estarás. No desesperes por nuestra felicidad”.

recordé esta canción cuando leí tu post. Y de cora, que tu esperanza vea su feliz cumplimiento.

Te saludo con solidaridad humana.

Estamos esperando toditos! Besote!

congratulations…..te deseo lo mejor y mucha suerte….aqui estaremos contigo para vivir y disfrutar paso a paso de esta nueva aventura…

Esperate un momento…

Estas embarazada??????????

TODOS ESPERAMOS POR LOS PQ CHIQUI BLOGGERS!! jejeje

Quiero ver foto luciendo tu ‘barazo!!
besito mai

q inteleginte son las mujeres , honestamente debo decir que lo menos q llego a mi cabeza era q estaba embaraza.

inteligente? vieja ahora es que me cae el veinte! na’ pa’ lante mija, perdon por el desubique cuando te llame los otros dias… es verdad que toy mal. un beso, sincero.

Lunita: Sip, estoy de encargo! ;D

Pablo: Gracias por lo de inteligente, lol

Rossy: Take it easy bella, También te mando un beso enorme. Tenemos mucho de que hablar!

Los demás…¡Gracias por tanto cariño a nosotros dos! Pronto les prometo fotos aquí y en todos lados.

ni..ni..ni..keee…i..-chan.. estas.. embarazada.. :O..
muchisimas felicidades nikkeichan!!.. k Dios los bendiga muchisimo! 😀

¿Quieres opinar?

abril 2009
D L M X J V S
« Mar   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,233 Visitantes
