Nikkei Life

7 años

Posted on: 2009/04/03

Bella Mujer, Maravilla de la humanidad.

7 años sin ver tu sonrisa al despertarme por las mañanas, 7 años de que tu legado me acompañe en cada paso que doy.

Ser de luz que irradiaste mi vida con algo tan sencillo y a la vez complicado como lo es el mero hecho de existir. Gracias por tus aciertos, tus erroes, tus halagos y reprimendas. Gracias por cada uno de los días que me regalastes junto a ti, por todo lo que me enseñaste y todo lo que me dejaste tras tu último adiós.

Hoy no lloro más por tu partida. Hoy agradezco la bendición de ser tu nieta, de que seas mi abuela. No lloro más, veo esa luz que brilla en lo alto del cielo y sé que entre tanta inmensidad está reflejada la sonrisa de tus labios.

Te Quiero Abue… Sigues aquí por siempre. Saludos a todos allá en el cielo.

No fuistes derrotada por leucemia, eres una vencedora de la vida.

永遠に・・・愛おしい祖母よ

En Memoria de mi abue Toyoko Mukai,

18/02/1918 – 03/04/2002

Etiquetas: , ,

2 comentarios to "7 años"

créeme, sé lo que sientes… yo perdí a mis dos abuelas, a Doña Pola (Hipólita López, abuela materna) no la conocí, ya que murió unos 7 años antes de que yo naciera… pero cuando veo sus fotos, es como si viera a mi madre y a mis tías, pero a una edad mayor…

Mamá Dolores (Ana Dolores Ramírez, abuela paterna) estuvo conmigo hasta mis 11 años (año 2000) y todavía recuerdo sus abrazos, las veces que me cargaba cuando era niño, su risa inconfundible, la avena Quaker que me preparaba, cuando se juntaba con my abuelo (R.I.P.) y los vecinos a rezar el rosario… en fin, tantas cosas que hacen que las abuelitas y los abuelitos sean verdaderamente irremplazables…

Bueno todavia no he perdido ningunos mis abuelos,pero cuando eso llegue seran grades perdidas,se encargaron de mi como mi propios padres.

eso siempre se lo agradecere

saludos amiga

¿Quieres opinar?

abril 2009
D L M X J V S
« Mar   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
