Nikkei Life

Once More

Posted on: 2009/03/27

Quería dedicar minutos prologandos y párrafos extendidos para anunciar mi regreso, gritar por todas las esquinas cibernéticas que este rincón virtual está “vivito y coleando”. Tomar un momento para explicar mis motivos, detallar mis razones, enumerar una a una las circunstancias que me orillaron a un buen día decir: “No more blogging for a while”. Ciertamento lo pensé y lo re-pensé.

Hoy tengo respuestas, una lista bastante largas de tormentas mentales y emocionales, fallas técnicas, desajustes hormonales, carga laboral + académica…uff; pero lo más importante de todo es que en medio de tantas “vainas” he  logrado encontrar un oásis para mí.

Sé que les debo razones, pero más aún disculpas por la salida tan repentina. Tómenlo como un lapsus mental, o uno de esas “sirimbas” que a cualquiera nos puede pasar.

So, Nikkei Life is Back on the road!!! 😉

¿Qué creían… que se librarían de mí tan fácilmente? ¡Pues No!

Gracias a todos por sus comentarios, incluso aquellos que me sacaron una que otra lagrimita, gracias a los que siempre comentan, a los que hicieron por primera vez, a los que me leen desde mis épocas pañales y los que recién llegaron a mi NikkeiLandia… a todos ¡Muchísimas Gracias! Ya estamos de vuelta y como “santicló” aquí les traje un montón de regalos.

¿Qué dónde está el suyo? …Ah no, espérense que esto es de a -po-qui-to 🙂 Pa’que no se empalaguen!  ¡Seguimos en otra!

Etiquetas: , ,

11 comentarios to "Once More"

Welcome back entonces amiga 🙂

Fantástico 😀

Yo como que presentía que esa despedida era corta! No me equivoqué!

Que bueno que estas de vuelta!!!

Re-Bienvenida seas, jeje.

Exitos!!!

http://angelantonio.ws

Nikkei,no me importan las razones,solo estoy feliz porque hace unos dias pase por aqui y habia un candado puesto,hoy dije no pero deja ver,no puede ser y que noticia que estemos regresando a nuestras casas.

un Abrassssssssssssssote

las explicaciones sobran; no son necesarias lo importante es que regresaste;yo siempre supe que volverias y por eso pasaba todos los dias por aqui bienvenida a tu casa. un abrazo.

Enhorabuena, Tania. Welcome back! Se notaba tu ausencia. Vuelve a irradiar tu luz cálida que hace tanto bien al prójimo.
Un abrazo.

yo sabia que volverias !

¡Muchísimas Gracias a todos! Siempre serán más que bienvenidos y bienvenidas a esta casita nikkeriana llena de sushi y mangú 🙂

Ahora si tamos bien, te he llamado mucho pero no te encuentro 😦

Qué bien!!! Algo me decía que no duraríamos mucho sin contar con tu presencia…. Bienvenida a tu espacio!!!

¿Quieres opinar?

marzo 2009
D L M X J V S
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,286 Visitantes
