Nikkei Life

CLOSED

Posted on: 2009/03/04

¿Volveré? Ni yo misma lo sé…

Mientras mi agradecimiento a todos los que se han paseado por aquí.

24 comentarios to "CLOSED"

SIEMPRE TE TENDRE PRESENTE Y ESPERO QUE ESTO SOLO SEA UN HASTA LUEGO Y NO UN ADIOS, TE ADMIRO COMO PERSONA Y SE QUE SIEMPRE ESTARE ORGULLOSO DE HABLAR DE TI.
TE QUEREMOS Y SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON.

Ha sido un placer leerte y escribirte, te cuidas por donde vayas.

un abrazo a distancia

Que paso, Tania-bachan?

Se reinicia la epidemia…

Suerte Tomodachi

Hola, Tanuka. Ya sabes lo que pienso de ti. Si has tomado esta decisión, por gusto no será. Además, sé que no te vas, que vas a estar ahí. Así que nos estaremos comunicando por vías alternativas. Les deseo lo mejor a los dos. Felicidades por todo, tú sabes. Te aviso cuando vaya a Dajabón. Se cuidan. Un abrazo fuerte.

Lost here… ¿? WTF?

????????…

La comunidad Nikkei se quedará sin representante entonces?

uy! que mal, disfrutaba mucho de tus post, exitos y espero que regreses!!!

Te deseo lo mejor de lo mejor!!!

Yo ni ná voy a decir… pero suerte en todo!

bueno suerte en lo que decidas! y que todo salga como lo quieres! muchos besos y abrazos…

Te extraniaremos!

cuanto lo siento, pero tus razones tendras de todas formas seguire pasando por aqui todos los dias por si vulves, mucha suerte y que dios te bendiga

muchachita ?????????

Estoy confundida y aunque entiendo es una decision personal creo k tus lectores necesitamos algo mas que un sign k dice “CLOSED”. Quizas una pequena explicacion pork y ahora que hacemos sin ti y tu blog? Osea si no te has dado cuenta formas parte de nuestras vidas, nuestras rutinas. TMQ y espero k esto solo sea un etapa k va a pasar rapido……

Tania querida de que me he estado perdiendo??

Me acabas de quitar tremendo pedazo de mi corazon. Los motivos de tu ausencia los desconozco, mas los respeto y acepto con resignacion.

Desde hace mucho he venido extrañando tu “presencia virtual” y esta despedida tan cortante, no muy caracteristica de ti, me obliga pensar que tu retiro no es voluntario.

Eres mi mai, te quero demasiado y cuentas con mi apoyo para todo.

Abrazo Nikkei Mai!!

Praying for you cousin.

qué????? te vas????? vas a dejar sola a esta ventana, el lugar donde el sancocho y el sushi se unen para dar riendas sueltas a tu alocada imaginación y darle un toque especial a cada una de tus vivencias????

y ahora, qué va a ser de nosotros???? qué va a ser de mí????

No entiendo nada. Honestamente.
http://samirsaba.wordpress.com

hoycomo todos los dias pase a mirar si estabas

Tania, no se qué te ha motivado a tomar esta decisión, pero sabes que si necesitas hablar con alguien, siempre me tienes a un chat de distancia.

¿Quieres opinar?

marzo 2009
D L M X J V S
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,125 Visitantes
