Nikkei Life

Entre Sushi, Mangú y Cayena

Posted on: 2009/02/19

Luego de unas merecidas vacaciones virtuales sin avisar, nuevamente he vuelto a mi querido rincón virtual, a mi Nikkeilandia adorada. Muchas gracias a todos los que se pasearon por aquí, a los que tocaron la puerta y quizás no les abrí a tiempo, a los que dejaron sus mensajitos y uno que otro regalo, sepan que han sido recibidos.

Hoy estoy de regreso y no estoy sola. Traigo conmigo a un cubano abrazador que por azares del destino resultó ser un curioso periodista 🙂 Mi estimado Adrian Morales es parte del staff de Cayena “El primer portal dominicano para la mujer”, me acompaña este jueves 19 de febrero para presentarles una “sorpresita” que nos teníamos por ahí bien guardadita.

Hace varias semanas fui contactada por él para acceder a una entrevista y hablar sobre lo que soy: Una Nikkei come-sushi en tierra del mangú. Nos divertimos muchísimo en todo el proceso, y el resultado habla por sí solo. Personalmente, agradezco a Adrian y todo el personal de Cayena por fijarse en mi persona y atreverse a que esta “muchachita dei Cibao” se tire su minutico de fama 🙂 Honrada y agradecida con ustedes chicos. ¡Muchas Gracias!

Así que sin más que decir, déjenme hacer mi respectiva payola y enviarlos a disfrutar de la entrevista realizada a esta Nikkei, mezcla de Sushi y Mangú 😉

Click en la imagen y ¡váyanse pa’Cayena!

Enlace a mi entrevista en Cayena.com.do

Enlace a mi entrevista en Cayena.com.do

9 comentarios to "Entre Sushi, Mangú y Cayena"

Fué una de las primeras cosas que leí esta mañana, y me gustó muchisimo la entrevista y la quimica entre Adrian Morales y tu que lograron algo tan bien hecho.

Otra ves felicidades,
Saludos.

Por cierto, te gusta leer libros??

Por favor, no me dejes caer, que desde esa altura duele más… Jejejeje. Gracias por tus palabras sinceras, por poco me pongo del color de esa cayena –o marpacífico, como le decimos en Cuba–, pero me sonrojo. Es mi trabajo y disfruto mucho haciéndolo, sobre todo cuando tiene que ver con gente sensible y de tanta valía como tú. Me avisas cuando esté el proyecto de la academia de lenguas, para que me contrates como profesor de portugués… Jejeje. Gracias a ti, Tania. Se cuidan.
Abrazos.

Patricia B.: Hola. Gracias por tus palabras, muy gentil. Un abrazo para ti también.

felicidades por esa entrevista dios te bendiga y sigue adelante estoy seguro que conseguiras todo lo que te propongas .

Estás cotizada o rankeada como dicen los tigueres.
Ahora sigo el enlace del pana cubano.

vaya, vaya….cada vez mas famosa….felicidades mis buchecitos preferidos

SIgues avanzando, felicidades mil!!!!

***
http://angelantonio.ws

No he visto la entrevista pero desde ya te felicito Tanita.

caramba jovencita, que palo!!! un abrazote.

Degusté la entrevista como el mejor plato de sushi de platano que haya comido en mi vida!!

Me encantó que parecía un dialogo cualquiera, se sentia la camaraderia!!

¿Quieres opinar?

febrero 2009
D L M X J V S
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
