Nikkei Life

Way of Life

Posted on: 2009/02/09

La celebración de los 2 añitos de Nikkei Life continúan por aquí… (sí señores, la fiesta es en el BLOG… no en algún antro como malentendieron los tantos invitados en FB).

Hoy, comparto con ustedes el primer regalito que me ha llegado de manos de mi doctora-bloggera favorita: Laurita. Un ser humano especialísimo, con un corazón lleno de bondad y amor para los demás. Manita: Eres una gran bendición. Gracias por dejarme formar parte de tu círculo de amigos, TQM!

Dajabón…  provincia del noroeste de nuestra República, besada por las olas del Océano Atlántico, vecina del hermano país de Haití, llamada por nuestros antepasados taínos Dahaboon. De entre las casi 70 000 personas que allí viven (sin contar aquellas que sólo pasan por ahí) surgió hace unos años la blogstar de origen y gustos más heterogéneos que podría haber: Tania Mukai.

Ciertamente esta nikkei se ha robado los corazones de los que le conocen y le leen. A mí me lo robó con esa sonrisa eterna y esos ojos chiquititos que irradian alegría y tienen un brillo muy especial. Con ella hemos aprendido a despreciar a los superficiales, a vivir la vida dando oportunidad a todos a crecer, palabras en domínico-japonés (jeje), a tender una mano amiga a todo el necesitado, a amar a la familia y las tradiciones y a perdonar a quienes nos hacen daño.

Gracias manita querida por tantas enseñanzas. Ojalá que podamos compartir muchos años más de historias.

11 comentarios to "Way of Life"

wao tania, tu si que robas el alma con tus lindo pensamientos, me encanta lo lindo q pintas la vida, me facina tu cerebro y me siento tan bien por la celebracion de aniversario de blog que casi creo q es mio tambien. gracias por escribir cosas tan lindas q me sirven unas de terapias otras de refleccion y otras de esperiencias, eres mi poeta ,escritora y blogstar favorita. amo la forma en que piensas. cuidate muxo y nunca cambies………… chico bell.

Ay dio (im blushing jiji :)) Mana gracias por hacerme parte de tu celebración, que este pedacito de web siga sintiendo cuan querido es por todos nosotros. Muahz!

Toy con Laura!, jejeje

Es una bendicion tenerte!

Bueno, yo me uno a todos para felicitarte, aunque hemos estado tan cerca pero tan lejos a la vez. Espero poder seguirte este año, two years too late!!

Yani… siempre hemos estado “conectadas”. Solo que no nos dábamos cuenta! 🙂

Felicidades Tania, este será un año muy especial para ti, y tienes todo mi apoyo y cariño a pesar de la distancia.
Que la pases super.

Felicidades Tania. Decreta el 2009 como tu año y ya verás.
http://samirsaba.wordpress.com

Qué feliz me siento, Tania, de aportar mi granito de arena. Gracias a la maravilla de internet, que la mayoría de las veces acerca a gente buena y propicia lazos duraderos y puentes sorprendentes… ¿Te digo algo? No, no, no. Sorpresa…

Por lo pronto, un abrazo para esa muchachona robacorazones de Dajabón.

http://abrazador.wordpress.com/

Felicidades por la entrevista en la revista Cayena, esta estupenda.

Saludos.

Hola Tania….

Felicidades tardias por el aniversario de tu blog.. Admiro tu manera de ver la vida, y como afrontas las diversas situaciones que vives a diario.. Mas de una hemos tenido en comun, aunque honestamente no he tenido el caracter ni la determinacion para afrontarlo en la manera en que lo haces… !!He aprendido mucho de ti….. Sigue asi lol…. ahh y mira lo que encontre en remolacha.net sobre ti:

http://cayena.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=231:entre-el-sushi-y-el-mangu-una-dominico-japonesa-en-el-mismo-trayecto-del-sol&catid=36:entrevistas&Itemid=6

@JuanJo & @ Samir: ¡Muchísimas Gracias a los dos! Así es, 2009 es mi año.

@ Adrian… ¡Gracias por la magia! 😉 Bendecida soy de tenerte por estos predios. Un abrazote pa’ti también.

@Patricia: Gracias por pasar a leerla. Un enorme placer placer tenerte en mi círculo. Abrazos!

@cailiptof Qué emoción. Esa es la magia buena del internet: Acercar personas. Gracias por la notificación de la entrevista, ya está arriba por aquí también. Honor que me haces en leer mis escritos. Bendiciones para ti 😉

¿Quieres opinar?

febrero 2009
D L M X J V S
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,284 Visitantes
