Nikkei Life

Sentido al Recorrido

Posted on: 2009/02/08

¿Te has detenido alguna vez a pensar si lo que has venido realizando realmente ha valido la pena? ¿Te llena como persona? ¿Te sientes realizado o por el contrario consideras de tu esfuerzo una pérdida de tiempo?

Preguntas como estas deben de formar parte de nuestro constante anális introspectivo, de esos que solemos realizar una que otra vez al año para ver cómo andan las cosas con nosotros mismos.

Nikkei Life lleva en la red dos años. Y la pregunta que siempre me hago es… ¿Ha valido la pena? ¡Por supuesto que sí…! Yo no miro los malos ratos, prefiero contemplar las bendiciones que he recibido. Más allá de las personas que han llegado, de las hermanitas preciosas que he encontrado, de seres especiales que alegran mis días; está la enorme sensación de saber que escribir sin ataduras es lo mejor que me ha pasado.

Caminar por este sendero virtual, muchas veces frío e inhóspito, en la que he llorado y he reído hasta más no poder… caminar sola y acompañada, pero siempre caminar… ha sido un recorrido que con gusto volveré a retomar durante los próximos 365 días en este conuco virtual.

Nikkei Life sigue en pié, un poco más madura y perspicaz pero tan variado como la primera vez. ¡Gracias por formar parte de estos dos años!

8 comentarios to "Sentido al Recorrido"

Ha sido y seguirá siendo un placer, Felicitaciones.

Feliz aniversario querida Tanita!

Gracias chicuelitas… seguimos la fiesta aquí en Nikkei Life! 😉

muchas felicidades en el cumpleanos del blog, pero espero que escribas un poco mas todos los dias visito la pagina pues me encanta tu forma de pensar ademas te pareces mucho a mi hija mas pequena. me gustaria saber si todavia existe la comunidad de la vigia. Dios te bendiga

@Estimado Luis: ¡Muchas Gracias por tus felicitactiones! Trataré de actualizar el blog en la medida que me sea posible, pero comprenderás que tantos compromisos terminan por agotarnos algunas veces. De todos modos, su solicitud está en revisión 😀 Aún hay esperanzas! 😉 LE debo el post sobre la comunidad Japonesa de La Vigía.

Felicidades chiquilla, que cumplas muchos más en la blogo.

Ahora es que falta Nikkei!! Felicidades prima!

Agradezco formar parte de tu historia…tq amiga!!
CONGRATS

¿Quieres opinar?

febrero 2009
D L M X J V S
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,133 Visitantes
