Nikkei Life

Llegarás…

Posted on: 2009/02/03

Y de entre mis sueños
tú eres el más cierto
el remedio de mi soledad

Todo lo que quiero
es darte lo que tengo

Ya llegarás
a cambiar mi vida,
a llenarme de dicha.

Llegarás…

9 comentarios to "Llegarás…"

siiii, llegará! llegará! 😀

Para bendición y alegría de todos!

esperando con ansias!!
los quiero!!!

Llegara y no tardara…creeme que pondra colores nuevo a cada pequenno segmento de tu existencia.

Bendiciones y un abrazo.

Llegará y lo esperarás con los brazos abiertos, como una gran bendición del cielo y sí, le darás todo lo bueno que hay en ti! Qué bien se siente llegar así no?

So you’re gonna be a +1?! 🙂 You’re gonna love it! (A menos que ya sepas lo que es, entonces no tengo que decírtelo!)

Lo mas bello, que lo sientes en tí, porque YA ESTA AHI!! 😀

Hola linda hace mucho no hablamos pues he andado full, pero siempre trato de entrar a leerte y por las cositas que he leido creo que lo que adivino y percibo es cierto.

Un beso

W

Hola!!!
Te Saluda Max.
Hace unos meses te conoci en Santiago, tu estaba tomando fotos a una casa de la maximo gomez (creo que ahi vivió una hermana de Joaquin Balaguer) recuerdo que te dije que habia entrado a tu blog y de vez en cuando te chekiaba.

Felicidades, es una bonita experiencia.

¿Quieres opinar?

febrero 2009
D L M X J V S
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,133 Visitantes
