Nikkei Life

44 and 22

Posted on: 2009/01/20

US 44th. President

US 44th. President

El Presidente No.44 de los Estados Unidos de Norteamérica ha sido formalmente juramentado, y así, Barack Obama se convierte en el primer Afroamericano en llegar a la Presidencia de esta nación.

Un presidente de cambios que pretende, y de hecho ya lo está haciendo, comenzar una nueva era.

Por otro lado, una muchachita que ustedes la han “visto” llorar, reír, lanzar bombas, estrallar peluches, sacar lágrimas y recibir muelas… (Sí, ¡Cómo no!) en este espacio virtual, también recibe el 2009 como un año de cambios. Quizás y no al grado trascendental que el moreno de la Casa Blanca, pero para mí…en mi NikkeiLandia, ¡hay grandes cambios!

En el 2009: Bracka Obama, Presidente #44. Barack Obama, Presidente de Cambios.

En el 2009: Nikkei Girl, cumple sus 22 añitos. Nikkei-Girl, el año del cambio.

5 comentarios to "44 and 22"

Mucha gente esta tomando el 2009 como el año de los cambios. Estamos listos para ser diferentes y ver las cosas de la mejor manera. Este será un gran año.

tu cumplesaños hoy????

felicitaciones anticipadas porque hasta yo estoy seguro que lo conseguiras.Dios te bendiga un abrazo

Emilia… No, 😀 Todavía…pero si en el 2009 llego a mis 22 😀

Gracias @peloterazo y @luis

Pensé que hoy era tu cumpleaños, pero ya veo que no, de todos modos Felicidades de antemano!!!

Yo declaré el año 2009, Mi Año de Victoria, en El Nombre de Jesús!!!

http://elrincongozoso.wordpress.com/2009/01/02/2009-ano-de-victoria/

Exitos.

***
http://almarosa.ws

¿Quieres opinar?

enero 2009
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
