Nikkei Life

12 is NOT big

Posted on: 2009/01/15

Y … mientras tanto en el salón de la justicia seguimos en la búsqueda exhaustiva del vestido perdido. No porque se haya extraviado, simplemente, ¡no aparece!

Permítanme ilustrarles una pequeña pero maravillosa conversación sostenida entre la dependiente de una tienda en GiveSoap (¡la que se da en más fina y exclusiva!) y su ya conocida Nikkei-Girl, osea YOlanda.

– Buenas Tardes joven, ¿En qué puedo ayudarle?

– (Pensando… yo dudo, pero deja preguntar a ver si el chicle pega) Mire, ando buscando vestidos de noche.

– Qué bien. Tenemos muchos muy elegantes en diversas tonalidades y materiales.

– (Yo no me voy a quemar por adelantado no…) Qué bien. ¿Me puede mostrar las tallas MAS GRANDES que tiene, por favor? No importa si el diseño sea un tanto recatado.

– Permítame.

– (Yo pensando… Yo dudo, pero vamos a ver qué trae la fulana).

– Aquí tiene. Tenemos estos dos negros, este verde..este fuchsia, este turquesa.. blah blah blah.

 

Y viene trauma (Alexéi Mode On)… Yo de freca y cliente al fin, tomo uno de los vestidos con triple intención: talla +  precio + curiosidad  y solamente me faltó irme pa’trás de la “emoción”.  Size = 12.

Me aseguré de preguntarle nuevamente si realmente esa era la talla más grande que tenían en el local. Una respuesta afirmativa y mi presencia en aquél lugar no era necesaria.

Todo el camino me repetí lo mismo una y otra vez. Estoy grande, lo sé, pero ¿acaso la media de la mujer dominicana no es de caderas anchas? ¿Acaso las dominicanas no nos caracterizamos por ser eminentemente voluptuosas? Yo no soy muy dada a moda, tallas y demás cosas…pero 12 es GRANDE? … Yo no creo!!!

Etiquetas: ,

12 comentarios to "12 is NOT big"

La relatividad nos arropa nuevamente.

Que el 12 sea grande… DEPENDE

Es verdad, 12 no es tan grande.
Lo que me da locura oir: talla 0, un delito, jaja.

Comienza a comprar un par de vestidos con tranquilidad en tu talla, si buscas bien seguro encontraras y asi la proxima vez estaras preparada.

Yo tampoco paso muuucho trabajo, sobretodo con los jeans!!

Que diga yo también!!

bueno mi querida… lo que pasa es que nos quieren forzar a pensar que 12 es grande… que si somos mas grandes de ahi estamos OBESAS (which is not true at all) entonces ellos creen que correremos desesperadas donde un cirujano o medico naturalista para que nos haga mas “suitables” para la moda actual…

HELL NOO!

Esto es increíble mana, las tiendas en estas país creen que venden para europeas…aplanadas y sin curvas.

No ombe no…

yo creo que me quedé como tu?? 12?? eso no es pa muchachitas chiquita?

odio ser la persona que rompa el consenso pero si la tienda utiliza los sizes de usa de mujeres para vestidos, 12 es un L (large)…el size mas grande para mujeres es un 18 o un 20 en usa…asi que si las tiendas en general no tienen mas grande que large, podrias ir a una tienda de plus sizes a ver si encuentras por ejemplo, un XL (size 16) o XXL…sin ofender.

Yooooooooo paso un trabajo enorme…a veces entro a la tienda y las vendedoras se que quedan mirando como buuueh a ver si se hayan.
Aunque el 12 es relativo ya sea size europeo o USA, creo que con la complextura fisica la vendedora sabria si un 12 le va o no a la persona que va en busca de alguna ropa.

Señoritas, Señoras y Caballero… ¡Muchísimas Gracias por sus comentarios!

La odisea ha terminado, pero la experiencia me la llevo. Me reservo los detalles de vestido hasta última instancia. 🙂

Ya pense que solo era yo. A mi me pasa lo mismo cuando voy de tienda al punto que aborresco salir a comprar ropa.

Es que alla solo venden ropa para alfileres…. Se creen la gran cosota, pero es verdad que la mayoria de las dominicanas somos caderonas.

Imaginate, yo aqui compro small y medium… Y cuando voy alla, es de large para arriba :/

¿Quieres opinar?

enero 2009
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
