Nikkei Life

¿Voy o no Voy?

Posted on: 2009/01/13

Y entre premiaciones sorpresivas y encuentros sumamente agradables, ha llegado la gran disyuntiva del momento: ¿Iré o no a la Entrega de Premios Juventud en el Palacio de Bellas Artes?

Todavía no me decido, aunque si no voy, de seguro el Provincial y los demás nominados de GiveSoap city me van a picar en mil pedacitos…

Pero Tania, ¿Por qué no vas?Ahh… es que mi closet no tiene ningún vestido en su interior, y a según las conocedoras de la materia (+ 50 mujeres que recibieron mi SOS mail y respondieron) el 80% coincidió  en que si no es vestido, pues sería informal.

No soy muy dada a pedir ropa prestada, pero…¿aparecerá alguna Big Girl a tiempo? ¡En busca de la chica grande! 😀

Ermmm… de todos modos Provincial,  Ya uté sabe!

Moraleja: Tania, cómprate o mándate a hacer uno pa’futuras ocasiones. ¡Deja de pedir ropa! 😀

10 comentarios to "¿Voy o no Voy?"

Tan bella, cuando es el evento? A ver si podemos hacer algo rapido! 🙂

31 de Enero… 8 pm!

Y Juanita la Modista de Dajabón? No has hablado con ella?

Mi querido, conozco muy pocos y en su gran mayoría tienen fama de irresponsables y exagerados en el pago… ya estoy averigüando por otros rumbos limítrofes

Puede ser un traje de chaqueta pantalón también mana… pero elegantoso… lo que mejor te quede manita!

Siempre tienes que tener una o dos ropas que sean formales para eventos especiales.

Otra sugerencia: No hay una tienda para alquilar vestidos? podrias alquilar uno.

Exitos!!!

***
http://almarosa.ws

Hola!!

Pero tienes tiempo! Y pa’ la prox, una niña siempre debe tener un “cute little black dress” en su clóset, para imprevistos como este!

Pero con lo exótica que eres, sé que cualquier trapo te quedará bien. Esperamos updates!

Chelu: Thnx por la idea…es la que tenia en mente. Pero vamos a ver qué se hace de aquí a allá.

TMac: Yo soy anti-tiendas. Qué se yo si hay de eso…pero gracias por la sugerencia. Tendré que averigüar.

Yani: Thnx por el comment. Claro que ya tendré un trapo de eso guardao por si acaso… y sigo en busca. Mantendré el update! 😉 Un beso.

Espero hayas resuelto algo!

Mi amor, un traje de chaqueta negro, y una blusa bien elegante, con tacones, bien maquillada y con el cabello arreglado, eso cae bien en cualquier sitio.

Ya sea de falda o pantalon, y negro, que derrucha elegancia y porte. Quedan una maravillosas dos semanas, vas a ver que con Dios asistiras a la actividad.

¿Quieres opinar?

enero 2009
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
