Nikkei Life

Al amanecer

Posted on: 2009/01/03

Navajo Sunrise by James Neeley

Navajo Sunrise / JAMES NEELEY©

Renuevo mis fuerzas, contemplo la inmensidad del cielo y descubro en cada uno de sus elementos que la vida… la vida es una maravilla. Con sus altas y sus bajas, pero es una delicia poder despertar y sentir … sentir todo a nuestro alrededor.

Vivir no es solo respirar, no es una simple función fisiológica. Es una combinación de cuerpo, alma y espíritu. Vivir es obrar y responder, dar y recibir, actuar y dejar actuar… bien o mal, aunque siempre me inclinaré hacia el bien… para mí, eso es vivir.

Al amanecer todo es tan motivador. La simple alegría de saber que he sido bendecida con un día más junto a mis seres queridos, 24 horas de misericordia Divina que no puedo desperdiciar con lamentos innecesarios, 1440 segundos que debo de aprovechar para ser mejor, aunque sea un poquito.

Cada amanecer me recuerda que el ayer es pasado, que el futuro es inseguro y lo único que puedo contar es con el preciso instante que estoy viviendo. Y mi tiempo es tan valioso que no merece ser desperdiciado en cosas vanales, mejor lo invierto en la obra más importante para mí: Mi vida. Así es, mi vida, porque segura estoy que mi bienestar se multiplica y se resume como el bienestar de todos los que están a mi alrededor.

Y tú…¿Te detienes a contemplar el amanecer? Créeme, aún en la prisa del diario vivir, se pueden percibir montones de sensaciones.

2 comentarios to "Al amanecer"

A veces me levanto a entrenar bien temprano, antes de amanecer. Cuando veo el sol salir mienras hago ejercicio, siento como que me renuevo, como si el amanecer me diera fuerzas. Cada vez que veo el sol salir pienso en las maravillas que me esperan.

http://peloterazo.wordpress.com

ciertamente no hay nada como un amanecer y me gusto la definicion que le diste.

¿Quieres opinar?

enero 2009
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
