Nikkei Life

Transición

Posted on: 2009/01/02

¡Feliz Año Nuevo!

IMGP3338

Selfpic *without glasses* January 1st.2009

Hoy inicio esta nueva travesía llena de paz y amor, rodeada de las personas que más adoro en esta vida -mi familia y amigos.

Empiezo la travesía de 365 días en los que realmente no sé que me espera, pero venga lo que venga estoy dispuesta a vivirlo a plenitud. Descubrir y aprender, esforzarme cada día más y mostrarle al mundo… y a mí misma que la vida es un pestañar y la felicidad una caja de bombones que se saborea de a poco.

Cerré el 2008 de una manera espléndida, y del mismo modo, doy inicio a este nuevo año. Con la convicción de que querer es poder, y la esperanza es lo último que se debe de perder. Tengo Fe en que las cosas irán bien, con altibajos como todo en la vida, pero al final obtendré un saldo positivo.

El 2009 es una transición… de niña a mujer, y es que me siento así… madurando más y aprendiendo mucho más del amor, el éxito y la vida. Un año en el que mi cuerpo también se verá cambiado, ¡Sí…Sí…Sí!, y comenzaré una nueva etapa. Claro está, todos los detalles específicos me los reservo por ahora, pero confiada estoy de que ciertamente muchas cosas cambiarán. ¡Este es mi año!

Para aquellos que han acompañado mis días de “tortura alimenticia voluntaria”…he aquí una probadita de que aún en Navidad se puede iniciar un régimen alimenticio. Me siento mejor, muchísimo mejor y este pequeño logro marca el inicio de muchas metas más por cumplir.

*Para ampliar, solamente haz click!*

IMGP3319

Selfpic on January 1st. 2009

¡Vamo a et0′..que el 2009 ya llegó!

8 comentarios to "Transición"

Mai, me encanta sentirte y leerte asi…cuando sea grande, quiero se como vos! jajaja!!
Te adoro…keep going, keep going, u can do it baby!!!
MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!

Nikkei, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasarte por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia en el 2009.

TANITA QUE LINDA ESTAS!!!!
FELIZ AÑO 2009 Y ESTOY MAS QUE CONVENCIDA DE QUE SERA UN AÑO MAGNIFICO PARA NOSOTRAS!!!!

UN ABRAZO!!!

OMG you look sooo good!!!!… Me encanta!!!… bueno yo creo q te sigo los pasos 😀 jeje, esa es una de mis metas. Confiando en Dios siempre Tanita!! un abrazo!

Estas Bellisima sigue asi

Esa eres tu ???, quien lo creeria.

Japon debe sentirse orgulloso de que sus raices se estaran reciprocando en nuestro pais…tengo el placer y la dicha de que esta joven bella y hermosa, es mi amiga. Felicidades en este nuevo año y nuevo look, a mi en lo particular con lentes o sin lentes, libritas o libras…eres especial…besos.

¿Quieres opinar?

enero 2009
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
