Nikkei Life

Recuento 2008

Posted on: 2008/12/30

Y se va… se va… ¡Casi se va! El 2008 está agonizando y con esto surge  la pregunta más importante: ¿He logrado mis propósitos de inicio de año? No quedaría mal revisarlas una a una.

1- Bajar de peso: Fue un altibajo impresionante, en el primer trimestre rebajé alrededor de 10 libras, las cuales dupliqué en el segundo. Pero en el último mes, luego de una revisión general y cambio de régimen con la nutricionista las cosas van mucho mejor: 12 libras menos y ya ¡encuentro ropa más fácilmente en la tienda! 😉

2- Aumentar mis ingresos: Me lo propuse y lo logré. Mi cuenta de ahorros se ha triplicado, obviamente a la ventaja que implica seguir en casa de mis padres, ser soltera y vivir en un pueblo pequeño. Pero como sea, con tantas tentaciones, acortar mis gastos No necesarios fue una buena decisión.

3 – Buscar a mi padre biológico: Todos fueron testigos de la travesía y del resultado del mismo. No fue como lo imaginé, pero ya me saqué la espinita y con más razón valoro a ese hombre que sin tener que serlo es mi PAPITO HERMOSO y EL HOMBRE QUE MÁS ADORO! 🙂

Los otros dos propósitos los logré medianamente, pero, sé que pude haber hecho más … y por un momento hasta dudaba si incluirlo en uno u otro bando. Lo cierto es que… vaya… trabajé para lograrlo y pese a que el resultado no fue como lo contemplé en un inicio, he mejorado por mucho en ambos aspectos y eso es lo que cuenta al fin y al cabo. ¿No creen?

En el ámbito familiar, las cosas han ido mucho mejor, a pesar de los momentos tristes que vivimos a lo largo de todo el año. Muchas lágrimas estuvieron presentes, situaciones súper difíciles, pero absolutamente NADA que al amor que nos tenemos NO pueda vencer.  Mi relación con mis primos ha mejorado muchísimo, y todo esto es muestra de que realmente, ¡La familia es la Familia! Dios continúe bendiciendo a la Familia Mukai, hoy y siempre, aquí y en todos lados.

En el trabajo y la universidad, no me puedo quejar en lo absoluto. Mi sueldo aumentó en buena manera y estoy a escasas materias de llegar al término de mi carrera universitaria. Otros proyectos a nivel profesional se avecinan, pero, por ahora… me ahorro la noticia. Ya les haré parte de la misma cuando tenga fondo y forma 🙂

2008 fue un año especial, con momentos alegres y su contraparte triste y desoladora. Recibí el mejor de los regalos -hasta ahora-, pero también fui testigo de cómo Dios llamó ante su presencia a muchas personas especiales para mí. Sin lugar a dudas, ángeles que velarán desde lo alto mis pasos por esta vida hasta que llegue el momento en el que les acompañe en nuestra morada final.

Reí, llor,  soñé, viví… crecí.  Me despojé de lo que me afectaba y me restaba como persona, fracasé en muchos momentos pero igual aprendí lo que me correspondía … ¡muchas lecciones aprendidas!, y pese a los golpes, hoy puedo decir que soy más fuerte que seis meses atrás.

Mis amigos, mis queridísimos amigos de ayer y siempre continúan. Esos que no hablan mucho, pero cuando abren la boca dicen maravillas… aquellos que observan mi situación desde su lugar y siempre están prestos a comentar objetivamente mis acciones…otros que simplemente están porque “algo” les satisface en hacerlo.

Hoy… agradezco por todo. Por los que se fueron, por los que llegaron, por los que permanecen… por los momentos difíciles que me demostraron que justo cuando el túnel está más oscuro es precisamente el momento en el que nos acercamos a la salida.  Por todo lo que descubrí, por todo lo que aprendí.

Hoy, 30 de diciembre de 2008, cierro este año con la enorme satisfacción de saber que ¡Soy Feliz!  Y el 2009 me espera justo al doblar la esquina, para continuar, en búsqueda de mayores ingredientes que añadan dulzura y alegría a mis días.

¡Gracias por seguir Nikkei Life  – Nos vemos en el 2009!

13 comentarios to "Recuento 2008"

feliz ano nuevo!!

hey!!!! Nikkei Feliz Año Nuevo y que toditas tusmetas en el 2009 se te cumplan (que cur…sono eso,pero es verdad)

que la pases bien!!!

nota: soy la moc..de Conanime que queria conocerte vi tu web en una revista!!!

Sigue adelante!!!

Happy New Year Tanita preciosa!!! gracias por hacernos parte de tu vida este año. Que el Señor siga poniendo en tí mucha fé y confianza en Su amor que es eterno y que siempre quiere lo mejor para nosotros. Brindo por nuevas metas alcanzadas y muchos éxitos para tí!. Te quiero un monton!!!

que en este nuevo ano consigas todas las metas que te has propuesto y que Dios te llene de bendiciones. felicidades eres una gran persona

Este gracias a Dios ha sido el mejor año de mi vida, y tengo muchas expectativas para el 2009.

Que bueno que este año pudiste capitalizar en gran manera tus metas y que lo positivo supero lo negativo.

Feliz 2009

***
http://almarosa.ws

Hemos sido testigos de todo esto.
Un abrazo grandote!
Felicidades en estas fiestas y suerte para todo lo que te propongas el próximo año!

me alegro que tus metas se cumplan una por una las que faltan a echarle ganas en el nuevo año, mis mejores deseos mi querida japanesita….
besos mil desde mis luces….

Tanita me hiciste casi llorar… un abrazote!!! y feliz 2009!!! que este año venga con muchas cosas positivas para ti!!!

Bravo, bravisimo..!

Y te espera un nuevo año lleno de esas cosas buenas que mereces.

Feliz año nuevo preciosa!!

niña, con este profile sì que tendras un excelente año. pa lante (sin la demagogia politica, claro)

Feliz año Tania!

Leerte me motiva. Te digo, que eres modelo a seguir!! Ya te felicité asi que no te guá decil lo memo!! Ahora, me alegra el haber sido parte y testigo de todo tu progreso! Tq muchooooo mai mia!!

Abrazo y sigue p’alante, sigue motivandome! =D

me gusta mucho la forma que tienes de ver las cosas. pero para serte sincero el 2008 marco mi vida se llevo lo unico que realmente me importaba en la vida, mi motivo para ser feliz el 2008 nunca podre olvidarlo. f.j.y.p

¿Quieres opinar?

diciembre 2008
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
