Nikkei Life

Pa’sentirme bien (4)

Posted on: 2008/12/20

Me / Photo by C. Polanco

Me / Photo by C. Polanco

Y hace tiempo que no me daba un gustico… 🙂

Aye r en la mañana le mandé un SMS a la nena del salón que pocas veces molesto: “Voy pa’lla porque ya este lacio to’ parejo me tiene aburrida”

Y voilá…  No es tan radical, pero al menos ya tengo un aspecto distinto, o al menos eso creo muy internamente… 😀

Nada mal pa’subirse los ánimos y sentirse bien a fin de año. ¡Me lo merezco caramba!

15 comentarios to "Pa’sentirme bien (4)"

Diosa Japonesa… ¿cómo puedes con tanta belleza?
Has sabido utilizar bien los trucos de la abuela, uh?
Todo es de adentro hacia afuera… ¡Me alegra verte tan recuperada!

Y como diría mi hermano: Mierkina mami, tu si ta’buena 😛

Que linda estás mi querida prima!!! Asimismo, Bella por dentro y por fuera, que se vea!!
Un abrazote, te quiero mucho!!
*Everything is pretty fine now :)*

Ouh…
Bien por ti por decidirte!! ^^
A veces la decision es mas dificl que el cambio en sí.

Te lo dje. Demasiado hermosa, no puedo manejarlo jajaja!! PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAA, te adoro mai!

Bella, pechocha-pechocha!
Besos.

Saludos HAL.
pb

uyyyyyyy… que lindaaa japonesitaaa!! hermoso corte!

i can bet someone in heaven its saying the same thing 🙂

Pssstttt! Heyyy mamis!
Muy bien!!!

Po te queda super bien! Un corte en capas! Genial!

vayaa!!! prima que linda!

Me refrescaste la vista!!!

Mantente asi, bendiciones.

Ñooo, que mujer! cuanta belleza amiga mia. Siempre me has parecido preciosa, hoy estas MORTAL!

Feliz navidad..!

muy linda!!

felices fiestas!

ME @ Buchitos Rojos Mode ON 🙂

GRacias cablleros, gracias ilustres damas que engalanan esta esquina cultural 😉 Se les aprecia enormemente, 😛

Tarde pero seguro

Fuifuiu!! ejej

muah

¿Quieres opinar?

diciembre 2008
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
