Nikkei Life

Celebrando Cumpleaños!

Posted on: 2008/12/08

Hace más de un año que conozco a este “bendito loco”. Nuestro primer contacto virtual fue por esos meses de Mayo 2007, justo después del paso del tornado por Dajabón. Sus comentarios siempre alentadores y bien atinados fueron los primeros intentos de “intercambio de ideas”.  El Coroblog VI marcó el primer y único encuentro off-line, porque en Junio se me perdió como Houdini. Viejo, ¡hay que armar algo pronto!

Desde entonces este tipo se ha convertido en un amigo único y especial con sus toques de loquera repentina. Jodón, medio atronao sino que completo, cabeza dura, quisquilloso, reservado y calculador; un hombre con sentimientos que se esconde detrás de ese aspecto de geek greñudo y gruñón, en más de una ocasión me ha hecho llorar (¡Si, acuérdense que a mí me pichan de una vez!) con sus escritos cargados de emotividad… simplemente es JuniHH.

Loco viejo, don, tipo, … Amigo. Que este nuevo añito de vida, porque no son tantos si pensamos en los que te faltan por vivir, estén llenos de mucha dicha para ti. Los problemas vendrán, pero sé que podrás sobreponerte a todos esos momentos difíciles que puedan presentarse. Exitos en todos tus proyectos. Que Dios te derriengue de bendiciones y te eplote la cabeza de sabiduría. ¡Te Quiero Mucho!

Y bueno… otra personita que con solo cargarlo una sola vez me transmitió la nobleza y la ternura de su alma. Aunque su papi ya no está en el medio bloggero, a este nene quiero felicitarlo en su tercer cumpleaños. Sé que es sumamente bendecido con la familia que le ha tocado, sus amorosos padres y todos sus familiares que de seguro estarán añoñándolo inmensamente. Dios te siga llenando de sabiduría y te permita crecer rodeado de amor y te conviertas en un hombre lleno de virtudes para el bien de nuestro mundo. Felicidades a ti Omar! ¡Besito pa’ti mi niño!

Advertencia: No me den pastel, pero si se lo comen, piensen en mi! 😀

6 comentarios to "Celebrando Cumpleaños!"

Caray, esta bien que me quieras felicitar, pero dedicarme tres parrafos de palabras hermosas es demasiado.

Los articulos emotivos los escribi de corazon, en su momento, pero no imaginaba hasta que grado de aceptacion podian tener en la gente. En muchas ocasiones tambien he terminado con sendos lagrimones gracias a tus articulos, especialmente en aquellos con frases tan inteligentes y llenas de sabiduria como las que te han enseñado tu madre y abuela.

Ya una vez te dije que aprecio mucho las personas inteligentes, porque de ellas aprendemos el resto de los mortales y tu eres una de esas personas a quien aprecio y admiro. No sabes cuanto agradezco tus palabras.

Por otro lado tambien me gustaria felicitar a Omar. Que Dios lo bendiga junto a su familia y les siga dando la sabiduria necesaria para continuar brindadose todo el amor que puedan y asi convertirse en personas tan importantes como sus padres.

Feliz cumpleaños!!!!

que cumplas muchisimos años mas!!

un abrazo!

Muchas gracias por acordarte del cumpleaños de mi niño!!!

Gracias por siempre tenernos pendiente.

Un abrazo!!!

JuniHH : Tú te mereces eso y más. Me alegra saber que te gustó el regalito 😉

Soa: Sí, felicidades a ellos dos!

Demex: No hay de qué 😉 Tú sabes que el cariño siempre está, a pesar de la distancia y el tiempo. Un abrazo enorme y espero verte antes de que se acabe el año, o en su defecto a inicios del 2009. 😉

Hey eres una buena amiga y buena bloggertia, jejejeje

Felicidades a JuniHH y a Omar!

Felicidades para ambos jerarcas, tarde pero seguro.

¿Quieres opinar?

diciembre 2008
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,125 Visitantes
