Nikkei Life

Experiencia Médica (2)

Posted on: 2008/12/07

Luego de terminar con el “Doctor de Mujeres”, mi segunda parada fue con la nutricionista.

El problema del desvalance hormonal, las irregularidades en el ciclo menstrual y otros “asuntillos” más se debe en muchas ocasiones al sobrepeso.

Así que ya se imaginarán. Más análisis, pinchazos aquí y pinchazos allá, vamos a pesarte, vamos a medirte… y luego de la “tortura” llegó “la masacre” 😀

Naaah, qué va! Realmente no fue del todo difícil. De hecho, me sorprendí porque había rebajado varias libritas que pensé no me las había podido quitar de encima. So, ¡disque voy por buen camino!

El régimen nuevo es más severo que el anterior, convirtiéndose practicamente en pura ingesta de proteínas, pero como dice mami, ¡Deja al experto armar su lío!

Así que muchísimas gracias por regalarme manzanas y uvas en estas navidades 🙂 ¿Por qué eso? ¡Bueno … es lo que menos tiene grasa! 😀

2 comentarios to "Experiencia Médica (2)"

Me alegra que lo de los féferes fuera solo un “pequeño” error (barsa de mmg) y pa lante manita! Tú puedes con la dieta aunque sea estricta, tu salud es lo primero ok?
Besos

ay mama!! bueno esperaremos a ver cambios positivos en todos los sentidos para este nuevo año 😀 sigue asi mi ojua!

¿Quieres opinar?

diciembre 2008
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,125 Visitantes
