Nikkei Life

Malos Meses

Posted on: 2008/11/28

Realmente las cosas no andan tan bien que digamos.

Desde Octubre, todo se ha tornado complicado (¿o seré yo quien se complica?). Muertes, enfermedades, impotencia, frustración, … tantas cosas que no caben en una sola cabeza, y en muchas he tenido que explotar.

No sé cuánto más pueda… pero sigo creyendo que El puede con todo esto. Yo me cansé…lo admito, me cansé. Estoy cansada de ser una marioneta de la tristeza y la depresión, de vivir mis días solo porque así lo requieren los demás… Quiero vivir y alegrarme por hacerlo, quiero sentir que realmente vivo y no solo porque sienta mi corazón latir al final del día.

7 comentarios to "Malos Meses"

Como dice el refrán no hay mal que dure 100 años y cuerpo que lo aguante…
No te preocupes que las cosas cambiarán, solo -como bn dices- son malos meses…

superchuli: olas. es terrible lo que te acaece, pero no todo esta perdido. la depresion se combate comiendo helado (del mejor y si puedes irte a bailar, un exito). las penas, llorando y pidiendole al señor jesus fuerzas y paz (no paciencia, eso se adquiere mediante las pruebas). lo mejor del caso es que los problemas solo se alejaran de ti cuando te jartes de ellos y les digas: ningun, ningun. larguense de mi vida! eso es magico. veras como todo comienza a cambiar.
te saludo con solidaridad humana.

Todo esto pasará prima. Valor. Un abrazo

Date un poco mas de tiempo. Has pasado por tantas cosas juntas y tan rapido, pero si le dieras un poco de tiempo a tu corazon quizas esa actitud que ahora tienes cambie.

El apoyo emocional de las personas que te quieren y quieres te pueden ayudar. Un abrazo de aquellos que te quieren es una medicina increible. Solo acercate mas a las personas que te quieren y veras que pronto comenzaras a ver como sales de este momento oscuro, que solo es eso: Un momento oscuro.

Se te quiere muchisimo de este lado de la isla.

Mantente fuerte y confía, esto es para ti:

” Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz, en el mundo trendréis aflicción, pero confiad yo he vencido al mundo”
Juan 16:33

Un Abrazo a distancia.

Gracias Gracias Gracias a todos y cada uno de ustedes.

Malos Meses que espero pueda superar, con la ayuda de cada uno de los que me rodean.

Se les aprecia y se les estima grandemente. Abrazos!

al menos esta en ti el deseo de vivir, de animarte, de ser tu siempre, de vivir vivir vivirr!!!

eso es lo que importa! que nada ni nadie te quite tu ilusion ni tus metas!

¿Quieres opinar?

noviembre 2008
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,233 Visitantes
