Nikkei Life

Feliz Cumple Mami!

Posted on: 2008/11/25

Hoy es 25 de Noviembre.

Se celebra una fecha muy importante para mí … 🙂

Hoy cumple años mi mamita, la mujer más importante para mí.

Esa doñita especialísima que se resiste al maquillaje, a las “manitas de gato”, a las visitas al salón y a las compras en tiendas. Esa doñita que sin importar los tragos amargos siempre ha permanecido valiente y valerosa, enfrentándolo como toda una señorona.

Esa mujer que me ha corregido un montón de veces, la que ha forjado mi carácter, la que me abraza, la que me escucha y me da boches cuando lo ve necesario, la que me mima muy a su manera (¡yo me entiendo!)… la mujer que yo más quiero.

Un añito más de vida,  y como ella suele decir orgullosamente: ¡Qué vengan canas! ¡Qué vengan arrugas! ¿Por qué ocultarlas si eso es muestra de que te has “fajao” en esta vida? 😀

Feliz Cumple Mami. ¡Te Quiero de aquí a —! Ups, no tiene final! 😉

7 comentarios to "Feliz Cumple Mami!"

Feliz cumple!!! ya veo que voy a tener que heredar esa cartera en vida porque le queda mucho por vivir!! jajaja!

Felicidades a tu madre de mi parte… Besos

Un día muy especial para cumplir años, el día de la NO violencia contra la mujer, felicidades a tu madre.
Saludos

Que lindo,

Muchas felcidades a tu mami, siempre es lindo cuando el ser en el mundo que mas nos ama le agrega una cuenta mas a sus dias.

Un Abrazo

Cuando la dueña de nuestras vidas cumpleaños….
Felicidades a tu dueña, mil besos a ti mai!!

Felicidades pa tu mami!!!

Muchisimas felicidades a tu mami!!!!

un abrazote!!!

¿Quieres opinar?

noviembre 2008
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,076 Visitantes
