Nikkei Life

Now That You’ve Gone

Posted on: 2008/11/21

“Now That You’ve Gone”

The hardest thing I will ever have to do
Is continuing on in this life without you
Walking my path through life all alone
Now that your shining spirit has flown

Your spirit will always be with me
Even now that it has been set free
We will always be linked, of that I am sure
But the loss of your physical presence I still have to endure

Though  differences sometimes kept us apart
You were always, and still are, here in my heart
You are my Teddy Bear, my Mate, my Dear Friend
And my love for you will never end

I know, because of you, I will never truly be alone
Because of our spiritual link that has grown
My Guardian Angel you will always be
Till I join you in the Light you will watch over me

I will sense you near me wherever I go
Your presence will cheer me when I am low
You will enfold me in your love all of my days
And I will feel your presence in so many ways

The gentlest of touches, a familiar sound
An unusual object found on the ground
Words of guidance that arise in my head
The softest of whispers as I lay awake in my bed

So fly to the Light, my darling, my love
The Angels have called you from above
They needed someone special, unique and kind
So now you must go and leave me behind.

But know it as truth that in my heart you reside
The fact that you loved me fills me with pride
I will miss you all my days, till my time here is through
Then I can enter the Light and be reunited with you.

For my Teddy Bear, Rest In Peace My Darling…

November 21st 2008 @ 5:30 A.M

T. Mukai

21 comentarios to "Now That You’ve Gone"

Mantente firme y agarrate de la mano del Señor con mas fuerza
Saludos

No puedo mas que mandarte un abrazo muy fuerte.

Take care…

Marino

Un abrazo.

Saludos HAL.
pb

Fortaleza amiga, fortaleza

Cuanto quisiera darte un abrazo!… nunca dejes de pensar que esta vida es para luchadores y que la meta es reunirnos con aquél que nos amó primero cuando terminemos nuestras encomiendas en la tierra… Fortaleza Tania! Oramos por ti

sorry, i know perfectly your pain because i pass for that 3 Month ago, i lost a person that i love so much, too.

un abrazote de oso para ti tanita y aunque ellos no estan fisicamente, siempre estaran en nuestros corazones…

Palabras para confortar tu dolor no las hay, mas quiero que sepas que todos los que te amamos estamos espiritualmente contigo, acompañando tu dolor, sintiendolo nuestro.

Te quiero un monton mai!!

Mi Tanita, te envío un abrazo bien apretado. Mucho cariño y conformidad. Pedirle a Dios que este bache que has tenido que pasar en la vida sirva para algo, y tu poesía está hermosa, llena de sentimiento y de positivismo.
Te quiero mucho Tanita, y nunca dudes de que Dios también te quiere, ok?

Un besote.

Really sorry Tania… se perfectamente como has de estarte sintiendo en estos momentos, sabes que pase por algo igual y se lo doloroso y lo que nos cuesta resignarnos a la verdad de que ya no este con nosotros esa persona que quisimos tanto…

Mis condolencias. Ha de ser bien duro pasar por esto, tantas partidas en el mismo año. Por suerte su recuerdo y cosas buenas siempre vivirán en ti.

Un abrazo

Bueno, Tania, qué decirte!? No sé a quién has perdido pero por lo que puedo leer te causa mucho dolor. Quiero decirte que Dios está contigo y que sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa.
Cuidate mucho, y muchos besos. Fuerza!

No puedo evitar tus lágrimas pero si acompañar tu tristeza. Un abrazo (espero dartelo personalmente pronto)

Lo siento Tania de veras que si!

I know is hard to accept but release it. Release your painful, release some lost smile, release some tears, maybe on that way you feel better but never release the memories, that’s all we to have.

We love and i’ll be here to you.

Thnx everyone. De verdad, más que estas letras plasmadas aquí, las llamadas atentas, los emails constantes, … todo me demuestra que si mis alas en algún momento se cansan, podré contar con unas cuantas que me ayudarán a seguir zurcando los cielos.

Gracias por estar conmigo en estos momentos. ¡Totales!

Hola, Tania.
Me sumo con mi abrazo solidario a todos los que anteriormente te han reconfortado. No te caigas, eres una persona muy especial.
Nos vemos.

Mi ojua… un abrazo bien fuerte y bien largo, piensa en los bellos momentos que pudieron vivir juntos, y que cuando se reunan de nuevo seran mas felices…

Un abrazo desde aquí…
Espero te sientas mejor!

Un abrazo desde aquí…
Espero te sientas mejor!

Dios te dara fuerzas y nosotros no te abandonaremos

un beso

Un abrazo prima. Fortaleza.

¿Quieres opinar?

noviembre 2008
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,456 Visitantes
