Nikkei Life

Dancing Around the World

Posted on: 2008/11/13

El Anime forma parte de mis gustos, desde ya hace muchos años. No son “simples muñequitos”, es una manrea más para mantenerme en contacto, afianzar los conocimientos y descrubir otros más respecto a la cultura Japonesa. Y es que hoy en día, hablar de Anime es sinónimo del movimiento “Japan Around the World”.

Y si de movimiento mundial se trata, la coreografía del Ending de 涼宮ハルヒの憂鬱 (Suzumiya Haruhi no Yuutsu) “La Melancolía de Haruhi Suzumiya”, no puede ser la excepción. Bastante curioso que este bailecito de un loop que se repite por unos escasos minutos se haya convertido en un boom internacional. Ya hemos visto caso como Thriller o La Macarena, pero… ¿Coreografía Original de Dibujos Animados? … La Cultura es cosa grande! 🙂

Realmente la Cultura del Anime está llegando a muchos más países. Así como la pelota y el Merengue hablan por nuestra cultura en tierras lejanas, así mismo el Anime se aportavoz de la tradición Nipona en todos los rincones de este mundo. Ese es mi deseo… 😉

Y antes de que terminen de matarme, a petición popular por todos los miembros de EnAnime, ConAnime DR, McAnime, FUDECO y todos los demás que me han amenazado a punta de lapiceros, marcadores, portaminas, reglas, mascotazos y prohibición de paletas de manzana los viernes por la tarde, les presento el Video que tomó a un reguero de fiebruses de varios países casi 2 meses de tedioso trabajo de recopilación y edición del producto final.

Video 1 – Original Ending Song

Video 2 – Hare Hare Yukai Dancing Around the World

11 comentarios to "Dancing Around the World"

Y cual de las tres que aparecen en la tarima eres tú?

Da mucho trabajo ponerse a recopilar tan ambicioso proyecto. Deberíamos hacer uno de merengue around the world. 😉

Eso mimo iba yo a preguntar jajaja!!

Ta muy chula la recopilacion! jeje

Yo soy la que al principio está en el medio, y luego pasa al extremo izquierdo de sus pantallas!

Estás más flaca!

Ya ni te estaba reconociendo.

Mi corazón…ese video es viejito! Tiene como unos 4 años rondando la esfera cibernética…! 😀

Yo pensaba que nos estabas dando una primicia 😦
Tengo que hacerme pana de otros japoneses para que me dejen saber lo que se mueve, y no ‘tar atrás.

Mi Engels lindo, … DE cierta manera es una segunda primicia porque la recopilacón es reciente y es primera vez que lo publico en el blog.

Como te dije, mi corazón, cuando eso aún no les conocía y hasta ahora no había visto la oportunidad de presentarlo!

Te Quiero Igual 😉 Muak!

MMMM….
muy bueno el video y la pagina.

te felicito, sigue asi con personas como tu el movimiento anime en Republica Dominicana crece

Mi primita es famosa!!! oye dame un autografo!

PRimo…deja tu coro!

¿Quieres opinar?

noviembre 2008
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
