Nikkei Life

Figureo Bloguero

Posted on: 2008/10/24

Figureando en el Bureo

Figureando en el Bureo - Click para Ampliar

La blogósfera dominicana es tan variada y creo que ahí radica su cualidad más interesante. Un blog, hoy en día, no simplemente es la herramienta para que un periodista realice periodismo alternativo, o para que un poeta compara tus escritos. Las vivencias que se comparten, las informaciones que se intercambian, los sentimientos lanzados al espacio virtual…en fin, todo aquello que publicamos llega de algún modo a otras personas.

En esta ocasión, quiero agradecer en principio a Manuel Betances por haber recomendado este blog para que sea incluido en la Sección “Bloggeros de Papel” de la Revista Semanal “El Bureo” del Periódico El Caribe. En la misma estuve Figureando con José Alberto Selmo, quien al igual que muchos de nosotros está dejando sus huellas en la gran telaraña mundial.

De sobrá está decirles la sorpresa que se llevaron en mi casa y en mi trabajo al hojear lás páginas de la ya mencionada revista… como toda humilde bloggera, me lo tenía calladito hasta le último instante. De hecho, varios amigos y compueblanos residentes en otras ciudades me llenaron el correo con mensajes y frases un tanto jocosas como: “Te estás volviendo famosa” 😀 (¡Sí, cómo no!)

Nuevamente, gracias totales a Manuel al señor editor…lol, y todos los que permitieron que esta Japonesit pueda andar figureando hasta el próximo miércoles en la página 21 del Bureo! :=)

9 comentarios to "Figureo Bloguero"

Hey, no kiero lio con Luis Daniel Nuñez, el editor de Bureo.
jejjejejejej

Bueno Tania que te digo, tu tambien estas haciendo lo tuyo en la blogosfera. Go Ahead!
🙂

Saludos HAL.
pb

ahan!! bien calladito que te lo tenías, felicidades mil!, ves.. con la ayuda de Dios vas a lograr todo lo que te propongas

Hola Blotal! jajajajaja…yo te dije que hay, no?
Besos mai!

CONGRATS!!!

Felicidades Tania!
Excelente escrito !

echaaaaaaaaaaaaaaaaaa taniaaaaaaaaaaa!!

y Si, te estas volviendo famosa!!! jum! jajajaja

un abrazo!!

Pulsita: Pero yo agradecí bien clarito al Señor Editor! 😀

Patricia: Bien callaito..shhhh 😛

Lola: Deja tu coro. Qué blotal ni blotal…!

Emilia: Gracias. Me encanta que te haya gustado! :=)

Soa: Si, soy famosa en mi casa… todos me conocen en ella! 😀

sabes q T?, es probable que el Señor que te engedró( porq no se puede llamar padre), vea este articulo y sienta curiosidad y remordimiento al ver la hija que pudo tener, que crees tu?

Creo que de verdad te estas volviendo famosa!!!!

Figureo full, ta’ bueno eso, jeje.

¿Quieres opinar?

octubre 2008
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
