Nikkei Life

R.I.P. Kazu & Abreilin

Posted on: 2008/10/15

Hoy en el cielo han de estar recibiendo a dos ángeles más.

Kazu José, mi sobrino/primito (es hijo de mi prima) de tan solo 9 meses de vida, falleció luego de batallar durante varios meses a un terrible cáncer que se alojó en su cerebro. Fueron meses llenos de angustia y desesperación, nos vimos impotentes al saber que un ser tan pequeño estaba sufriendo tanto dolor -físico y emocional- y no había mucho por hacer. Como bien dijo mi primo Omar cuando me notificó de la triste noticia… “Tranquila prima, que se hizo lo que se pudo”. Y es cierto, a lo mejor ahora solamente lloro al recordar su carita sonriente, pero no puedo negar lo mucho que hicimos para alargar sus días en la tierra… Ya nuestra misión con él terminó, ahora él descansará en paz.

Por otro lado mi alumno del Instituto Loyola donde trabajo, Abreilin Zarzuela, también falleció esta madrugada producto de una pulmonía que se complicó y literalmente falleció por asfixia. El nació con un problema congénito, su columna estaba alterada y esto provocaba que la caja torácica ejerciera mayor presión en sus pulmones. Pese a todos esos obstáculos, Abreilin logró sobresalir entre todos y se ganó el cariño, la admiración y el respeto de todos. Un alumno ejemplar, intachable académica y moralmente, amigo de sus amigos, un chico humilde y sencillo como ningún otro que haya conocido…

Ahora mismo estoy triste, no lo niego… pero me siento agradecida con Dios al saber que me permitió conocer y aprender de ellos. Cada uno ha dejado su huella en mi vida, huella imborrable que permanecerá por siempre en mi corazón. Ejemplo de amor y de lucha que nunca olvidaré.En estos momentos no queda más que pedir a Dios por el eterno descanso de estas jóvenes almas, y así también fortaleza y conformidad para todos.

Kazu Franjul Mukai

Kazu (06/Enero/2008 - 15/Octubre/2008

Mi Solecito: Gracias por esa hermosa sonrisa que siempre me regalabas cada vez que te cargaba. Por abrazarme con esas manitas suavecitas, por provocar en mí un sentimiento tan bonito y especial.

Siempre estarás conmigo, mi chiquito. Algún día nos volveremos a ver, y en el Reino de Diosito jugaremos por siempre… Te Quiero!

Abreilin Zarzuela (11/Noviembre/1993 - 15/Octubre/2008)

Abreilin Zarzuela (11/Nov/1993 - 15/Oct/2008)

Abreilin: Fueron dos años llenos de aprendizaje. Me enseñaste con tu ejemplo que no hay razón para darnos por vencidos, que aún las adversidades más grandes pueden ser derrotadas. Tu fortaleza y tus ganas de superación se quedarán por siempre conmigo. Descansa en paz mi flaquito. ¡Nos veremos algún día allá en el cielo!

Rest In Peace my Little Boys!

8 comentarios to "R.I.P. Kazu & Abreilin"

Que lindo era Kazu José… un angelito

tania te acompaño en tu sentimiento…, hoy precisamente murio la mama de una muy querida amiga a causa de un cancer en la garganta, el cual se batallo bastante y sufrio muchisimo, pero realmente estoy algo conforme porque ya paro de sufrir tanto…

un abrazo…

Un abrazo… para confortar el alma. Una oracion por ambos. Dios esta celebrando sus llegadas al cielo.

Es triste enterarse de esto. Espero que descansen tranquilos, vivirán en los recuerdos.

Gracias a todos por sus mensajes de aliento, y estoy segura qeu con tanto sentimiento hacia ellos… realmente están ya junto a Dios disfrutando del descanso eterno.

Ya no hay más dolor… No más sufrimiento!!!

Mai mia! esta demas reiterarte mi apoyo…lamento sobremanera que estes pasando por tan hondo dolor!! Sabemos que tus chiquitos estan con nuestro padre, cuidandote y haciendo de la santa morada un lugar mas lleno de amor y calor!

Besos mai!

hola Tanya, sorry que no te habia escrito, es que pasamos por un huracan aqui, asi q ya te imaginas el lio.

Me da mucha tristeza…muchisima saber lo que pasó con Kazu, yo ya he perdido dos bebes, asi que mas o menos se lo que se siente. mis oraciones y mi fe estan contigo.

En cuanto a tu alumno, solo puedo decir que esta en un lugar mejor, sano y libre de las tribulaciones de esta vida.

cuidate mucho,

Un abrazo a distancia.

I am deeply sorry about your loss. May God comfort you. Be strong.

¿Quieres opinar?

octubre 2008
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
