Nikkei Life

Oh Happy Day!

Posted on: 2008/10/08

My nephew Kazu - Photo by Me

My nephew Kazu - Photo by Me

I’m Happy… I feel so happy today!

Mi sobrino Gabriel nació super sano, con 9 libras (¡qué muchachote!)… ¡Felicidades Elaine!

Mi sobrino Kazu finalmente salió de Cuidados Intensivos, ¡Gracias a todos por sus oraciones! Los mantendré al tanto de su salud y la evolución del tratamiento.

Mami tiene más de 3 años que no sabe lo que es estar interna… papi no ha tenido recaídas y su índice de glucosa se mantiene en el rango normal. Mi hermano ha salido a flote luego de varios problemas y temporadas bajas en el sentido económico: lo han ascendido de puesto y está más entusiasmado que antes!

Cada día que pasa me percato realmente de quiénes son mis amigos: esos seres especiales que precisamente cuando la mayoría deciden huir, deciden estar presentes de alguna manera. Feliz porque su amistad me permite ser mejor persona, porque su compañía alegra mis días y su felicidad es parte de la mía.

Felíz por mi trabajo. Trabajo que me permite conocer más a fondo el pensar de la nueva generación, trabajo que me llena de satisfacción al ver a un humilde chico de la loma de “llegalgúndia y salsitupuede” decir en inglés: “Hello, how are you teacher?”. A lo mejor, hoy mismo sean solo dos frases… mañana, la posiblidad de una beca para EEUU. ¡Quién sabe! El lugar en el que estoy me ha dado uno de los mejores regalos: Cambiar vidas. He sido maestra, hermana, confidente, amiga, doctora amor de estos muchachos y muchachas que en un tiempo no muy lejano llevarán las riendas de este país. ¡Por ellos mi trabajo, por ellos mi sudor diario!

Soy Feliz…por cada una de las bendiciones que he recibido. Un buen amigo mencionó en una ocasión: “Tania, recuerda que la Felicidad es como una caja de bomones. Disfruta cada una, bocanada a bocanada”. Por eso, no esperaré a que llegue tal persona o tal situación para sentrime feliz… Veo a mi alrededor y me percato de que hay muchísimas cosas que me hacen sentir súper feliz.

Puedo amar, soy amada por muchos. Tengo dones y talentos que estoy cultivando, mi familia que es mi apoyo, mis amigos que no me abandonan, un trabajo que me satisface y sobretodo la dicha de saber que cada día es un nuevo reto a vencer.

Resumen del día: It’s a happy dayyes, it is..!!! 🙂

4 comentarios to "Oh Happy Day!"

chanfle pero ese ojuito nació criao!!! mi madre Dios lo bendiga…

y de tu japines… que puedo decir!??? :D:D:D

K lindo tu sobrino en verdad son identicos…….

Saludos…..

Ahhhh qué rico!!! Qué lindo! Dan ganas de darle un abrazo apretaditooo!!! Felicidades para ti también tía again.

Wao, pero ¿acaba de nacer? es grandisimo. Muchisimas felicitaciones para Elaine, espero verlos cuando estè por Dajabòn.

¿Quieres opinar?

octubre 2008
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
