Nikkei Life

I’ll be there

Posted on: 2008/09/28

“Siempre estaré”

No ocupa decirlo con palabras,

te entiendo solo con una mirada.

Si caes al suelo, te presto mis alas,
volemos juntos por el cielo
hasta desvanecernos.

Si lloro, confío que tu risa
borrará mis lágrimas
para ver de nuevo el amanecer.

Si el cielo se oscurece,
tus ojos serán mis estrellas,
que me ayuden a no tropezar con las piedras.

Cuando el miedo nos invada,
solo abrázame fuerte
y verás que todo rápido pasa.

Si tal vez,
el destino me aparta de tu lado,
escucha mi voz en el latir de tu corazón,
siente mis brazos cuando el Sol toque tu piel
y en el silencio más ensordecedor siempre estaré…

Tania Mukai ** For you Ivan **

© September 28, 2008


(Just for you, my favorite doc. Tantas veces que me has aconsejado, que has hecho mis días mejores, ahora me toca estar junto a ti, and I’ll be there, no matter what. ¡TE QUIERO!)

Etiquetas: , ,

2 comentarios to "I’ll be there"

Pensé de repente que era la canción….
Como tú ta?

…Gracias, Tania!

¿Quieres opinar?

septiembre 2008
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,133 Visitantes
