Nikkei Life

Experiencia Bíblica (1)

Posted on: 2008/09/27

La Constitución de la República Dominicana declara mediante Ley 204-84, el día 27 de Septiembre, como día Nacional de la Biblia. Dicho sea de paso, este es el único país en el que tal celebración es dictada por las leyes nacionales. Además, uno de nuestros Símbolos Patrios, el Escudo, tiene la Biblia abierta en Juan 8:32. Esta doble característica hace de nuestro país: único.

En fin, partiendo de esa fecha, comparto con ustedes algunos de los Versos Bíblicos que han impactado mi vida. ¿Cuántas versiones de este post serán…? ¡No sé! Pero me imagino que todos tenemos nuestras propias historias y ojalá sea de reflexión para todos.

* ¿De qué sirve ser una copia fiel de otra persona? ¡Mejor conoce los propósitos de Dios para tu vida! “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.” (Romanos 12:2)

* Porque todo aventurero, lleva su equipo consigo. “En todo tiempo ama al amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.”         (Proverbios 17:17)

* Mi mejor decisión la tomo ahora, en mi juventud, no cuando las canas comiencen a salir en mi cabeza! “Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud.” (Salmos 71:5)

* Si por Su gracia tenemos la vida y todo lo que poseemos, ¿por qué le temes en encomendarle lo más importante para ti? “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.” (Salmos 37:5)

* Perdonar es de humanos, y todo tiene una ley de acción y reacción. “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.” (Lucas 6:38)

Bendiciones desde lo alto para todos…!

1 Response to "Experiencia Bíblica (1)"

Mi frase favorita siempre ha sido la siguiente:
No temas, que Yo estoy contigo; No desmayes, que Yo soy tu Dios que te esfuerzo.
Siempre me ha dado mucha fuerza.

¿Quieres opinar?

septiembre 2008
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,076 Visitantes
