Nikkei Life

En su boda: Chelu & Li…!

Posted on: 2008/09/23

Chelu and Li - From Chelus Facebook

Chelu and Li - From Chelu's Facebook

Mis amigos me consideran buena oradora, y de hecho me gusta exponer mis ideas ante los demás.  En situaciones comunes, preparar un buen discurso me tomaría alredeor de uno o dos días, dependiendo del contexto. Sin embargo, creo que para felicitar a  personas importantes para mí, ante la llegada de un día tan especial, no necesito tanto tiempo de preparación. El aprecio y el cariño, es motivo y motor suficiente para que las palabras fluyan de manera natural.

Creo no equivocarme en decir que todos los que tenemos la dicha de conocer a Graciela, estamos hoy llenos de gran satisfacción. Satisfacción de saber que ahora que a partir de hoy estará junto a su Tesorinho, que ambos serán más felices y de verdad esperamos que nos hagan parte de su felicidad.

Ver como creció su relación nos ha motivado a muchos de los que la conocemos a querer vivir la misma experiencia, tal vez no en este momento, pero si algún día. Hablo por muchos al decir que ansiamos enormemente algún día sentir ese mismo amor que vemos que ustedes sienten cada vez que se miran o se toman las manos.

Esta de más recordarles que se comuniquen, que hablen, que nunca caigan en la rutina, esa que mata al amor,… pero creo que eso ustedes lo saben. Debieron haberse comunicado de una manera excelente para haber decidido dar este paso tan importante y a la vez tan bonito.

Hoy comienza una bella etapa para ustedes…a partir de hoy son marido y mujer pero nunca olviden ser novios. No dejen de serlo, no dejen de tomarse las manos y decirse lo mucho que se quieren, no dejen de pensar en que el matrimonio, sea civil o eclesiástico es el paso más importante que se da en pareja antes de que lleguen los hijos.

Disfruten de su vida juntos, disfruten de las decisiones entre dos, disfruten de cada abrazo, de cada sonrisa, de cada mirada, pero también de cada discusión porque eso también los edifica como pareja y los ayuda a entender que aunque esten juntos, aunque sean uno desde hoy, cada uno tiene su propia individualidad y eso hace al amor un sentimiento y una actitud mucho más humana, y no algo meramente utópico.

Yo, quiero felicitarlos por tomar esta decisión. Y a la vez agradecerles por hacernos parte de su dicha, por permitirnos compartir con ustedes dos, aunque sea por medio del mundo virtual, lo maravilloso que es el amor. Sé que nos quedan muchos momentos por compartir, esos que afianzan la amistad y cultivan el amor. Gracias por mostrarnos que el amor se vive a cada instante, que el amor no es una teoría, es práctico y dinámico… y sobretodo ¡que es real…!

Felicidades, ¡Muchas Felicidades! Que Dios bendiga su unión y que El sea el centro de su relación de ahora en adelante. La boda es un día… el matrimonio es toda una vida. Disfrúten su boda, de tal manera que el matrimonio sea un manjar de acontecimientos. ¡Que viva el amor!

9 comentarios to "En su boda: Chelu & Li…!"

Muchas felicidades para ella! De verdad que se lo merece 🙂

Amen!!! 😀

No merecen otra cosa que no sea felicidad y dicha de compartirse mutuamente!

Qué buena amiga se está gastando Cheluca. Desde aquí los felicito.

“a partir de hoy son marido y mujer pero nunca olviden ser novios. ”

Muy buen consejo, muchacha, hablas con la sabiduría de una abuelita.

Te cuidas.

este es un post perfecto! todo lo q dices es asi!! muchas felicidades a chelu!! y a teshorino tambien!!

Gracias Tanita!
Hoy sábado vengo a leer este regalo que me dejaste el otro día, pero es que tú sabes… entre boda y luna de miel no habíamos podido conectarnos.
Te agradezco mucho el aprecio y cariño con que me escribes estos bellos consejos.

Seguro que trataré de seguirlos porque mi instinto me dice q

que es lo correcto… (perdón que se me fue el comentario anterior)

Te quiero mucho Tanita y nuevamente gracias por tu post… no me queda más que decir AMÉN!

nikkei chan!!… les mandas mis felicidades k Dios los bendiga muuuucho!…. opino lo mismo k tu nikkei chan…. cuando uno conoce personas asi…… de verdad k inspiran a uno… de verdad k si….
me alegro por ellos! FELICIDADES! 😀

Grandiosos consejos de una grandiosa amiga.
Felicidades a los ya esposos!

¿Quieres opinar?

septiembre 2008
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,284 Visitantes
